Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Ciencias Económicas y Empresariales » Personal Docente » Claudia Sevilla

Datos de contacto

Claudia Sevilla Sevilla
 
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Dpto. de Economía de la Empresa y Contabilidad
Despacho 1.10
Paseo Senda del Rey, 11
28040 – Madrid
Tf: 91 398 90 48
csevilla@cee.uned.es

Posición actual

Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED desde el año 2011.


Docencia

Miembro del equipo docente de las siguientes asignaturas:
• Comunicación y distribución de productos turísticos y del ocio (65033111). Grado en Turismo (3º curso).
• Introducción al marketing (65022047). Grado en Administración y Dirección de Empresas (2º curso).
• Introducción al marketing turístico (65031052). Grado en Turismo (1º curso).
• Marketing estratégico (65023041). Grado en Administración y Dirección de Empresas (3º curso).
• Trabajo Fin de Grado ADE (65024017). Grado en Administración y Dirección de Empresas (4º curso).
• Trabajo Fin de Grado TURISMO (65034010). Grado en Turismo (4º curso).
• Tutora de Trabajo Fin de Master del Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la UNED en la especialidad de Economía de la Empresa.


Información curricular

Dilatada experiencia profesional en el sector privado como consultora  de planificación estratégica, promoción y comercialización de empresas y destinos turísticos. Autora de artículos indexados en el área de  comercialización e investigación de mercados. Autora de libros y capítulos de libros, y directora de algunas publicaciones no indexadas. Ponente en congresos nacionales e internacionales de prestigio en el ámbito de investigación y  ponente invitada en numerosas ocasiones en foros profesionales nacionales e internacionales.  Desde el 2018 ha centrado su actividad profesional en la docencia universitaria y la investigación.


Líneas de investigación

• Marketing
• Turismo
• RSC, sostenibilidad y medio ambiente