Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Educación » Personal Docente » Héctor S. Melero » Docencia

Presentación
Docencia
Investigación
Publicaciones y Congresos
Otros
Perfiles
  • ResearcherID: B-9391-2015
  • Scopus Author ID: 57208031336
  • AutoresRedalyc: 7029
  • Google académico
  • Academia.edu
  • Research Gate
  • Dialnet
  • Mendeley
  • Miembro Equipo Docente (Member of teaching team)

    Curso 2019-2020
    Grado Educación Social
  • 6301210 - DIVERSIDAD E IGUALDAD EN EDUCACIÓN
  • 63012085 - MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
  • 23306160 - Curriculum Intercultural y Transformación de la Escuela
  • 23306298 - Prácticas Externas
  • Curso 2018-2019
    Grado Educación Social
  • 6301210 - DIVERSIDAD E IGUALDAD EN EDUCACIÓN
  • 63012085 - MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
  • 23306103 - Diseño y Evaluación de Programas y Proyectos
  • 23306283 - Ciudadanía y Participación Democrática
  • 23306298 - Prácticas Externas
  • Curso 2017-2018
    Grado Educación Social
  • 6301210 - DIVERSIDAD E IGUALDAD EN EDUCACIÓN
  • Curso 2016-2017
    Grado Educación Social
  • 6301210 - DIVERSIDAD E IGUALDAD EN EDUCACIÓN
  • Curso 2015-2016
    Grado Educación Social
  • 6301210 - DIVERSIDAD E IGUALDAD EN EDUCACIÓN
  • Colaborador Docente Externo (External Teaching Collaborator)

    Curso 2014-2015
    230601 MÁSTER UNIVERSITARIO EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL

    Dirección Trabajos Académicos (Direction Academic Works)

    Dirección de Tesis Doctorales
  • (en proceso)
  • Dirección Trabajos Fin de Máster
  • 2015- Nadal, R. "Herramientas interculturales como síntoma de salud"- Itinerario de Educación Intercultural en la práctica. Máster Euro-Latinoamericano en Educación Intercultural (UNED)
  • Dirección Trabajos Fin de Grado
  • 2020- Alegre, I. "Detección de necesidades de los talleres del centro de día Abastos"- Línea: 3 - Análisis, valoración y propuestas de mejora de la praxis en la Educación Social Sub- línea 1: - Contextos y necesidades socioeducativos. Grado en Educación Social (UNED)
  • 2020- Arbelo, G. " Análisis de necesidades educativas de las familias usuarias del Servicio de Día San Antonio."- Línea: 3 - Análisis, valoración y propuestas de mejora de la praxis en la Educación Social Sub- línea 1: - Contextos y necesidades socioeducativos. Grado en Educación Social (UNED)
  • 2020- Atienza, S. " Contextos y necesidades socioeducativas del Programa El Mussol."- Línea: 3 - Análisis, valoración y propuestas de mejora de la praxis en la Educación Social Sub- línea 1: - Contextos y necesidades socioeducativos. Grado en Educación Social (UNED)
  • 2020- García, B. "Habilidades sociales en contextos desfavorecidos."- Línea: 3 - Análisis, valoración y propuestas de mejora de la praxis en la Educación Social Sub- línea 1: - Contextos y necesidades socioeducativos. Grado en Educación Social (UNED)
  • 2020- Nieto, A. "Habilidades en diversidad funcional."- Línea: 3 - Análisis, valoración y propuestas de mejora de la praxis en la Educación Social Sub- línea 1: - Contextos y necesidades socioeducativos. Grado en Educación Social (UNED)
  • 2020- Torre, D. "Centro de Atención a la Infancia y Adolescencia: El camino hacia el éxito de nuestros menores."- Línea: 3 - Análisis, valoración y propuestas de mejora de la praxis en la Educación Social Sub- línea 1: - Contextos y necesidades socioeducativos. Grado en Educación Social (UNED)