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Acuerdos Consejo de Gobierno

29 de abril de 2014

05 Vicerrectorado de Coordinación y Planificación

05.01. Composición de la Comisión de Responsabilidad Social05.01. Composición de la Comisión de Responsabilidad Social
Anexo del acuerdo 05.01
05.02. Representación de la Comisión de Responsabilidad Social05.02. Representación de la Comisión de Responsabilidad Social
Anexo del acuerdo 05.02
05.03. Edición de material05.03. Edición de material
Anexo del acuerdo 05.03

06 Vicerrectorado de Investigación

06.02. Modificación Reglamento de reconocimiento de Grupos de Investigación06.02. Modificación Reglamento de reconocimiento de Grupos de Investigación
Anexo del acuerdo 06.02
06.03. Documento compromiso doctoral06.03. Documento compromiso doctoral
Anexo del acuerdo 06.03
06.04. Convenio co-tutela de tesis doctoral06.04. Convenio co-tutela de tesis doctoral
Anexo del acuerdo 06.04
06.05. Tabla de equivalencias titulaciones LRU y créditos ECTS06.05. Tabla de equivalencias titulaciones LRU y créditos ECTS
Anexo del acuerdo 06.05
06.06. Convenio colaboración Universidad Valladolid06.06. Convenio colaboración Universidad Valladolid
Anexo del acuerdo 06.06
06.07. Acuerdo marco Decide Soluciones06.07. Acuerdo marco Decide Soluciones
Anexo del acuerdo 06.07
06.08. Convenio marco Fundación Centro de investigación de enfermedades neurológicas06.08. Convenio marco Fundación Centro de investigación de enfermedades neurológicas
Anexo del acuerdo 06.08
06.09. Convenio marco Ayuntamiento Alcalá de Henares06.09. Convenio marco Ayuntamiento Alcalá de Henares
Anexo del acuerdo 06.09
06.10. Convenio marco Ministerio de Justicia06.10. Convenio marco Ministerio de Justicia
Anexo del acuerdo 06.10
06.11. Convenio específico Ministerio de Justicia06.11. Convenio específico Ministerio de Justicia
Anexo del acuerdo 06.11
06.12. Convenio marco Universidad del Norte06.12. Convenio marco Universidad del Norte
Anexo del acuerdo 06.12
06.13. Convenio cotutela tesis doctoral Universidad de París-Est06.13. Convenio cotutela tesis doctoral Universidad de París-Est
Anexo del acuerdo 06.13
06.14. Convenio colaboración IDOM06.14. Convenio colaboración IDOM
Anexo del acuerdo 06.14
06.15. Extinción máster universitario en Intervensión psicológica en el desarrollo y la educación curso 2014-201506.15. Extinción máster universitario en Intervensión psicológica en el desarrollo y la educación curso 2014-2015
06.16. Ficha y memoria del máster en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria06.16. Ficha y memoria del máster en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria
Anexo del acuerdo 06.16
06.17. Acuerdo de consorcio Frontex06.17. Acuerdo de consorcio Frontex
Anexo del acuerdo 06.17
06.18. Asunción obligatoria de compromiso y carga docente de los profesores implicados en el Máster universitario en formación del profesorado06.18. Asunción obligatoria de compromiso y carga docente de los profesores implicados en el Máster universitario en formación del profesorado
06.19. Modificación acuerdo nº 10.05.14 del Consejo de Gobierno de 25 de junio de 201306.19. Modificación acuerdo nº 10.05.14 del Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2013

07 Vicerrectorado de Estudiantes

07.01. Convenio Fundación ONCE y el Comité español de representantes de personas discapacitadas07.01. Convenio Fundación ONCE y el Comité español de representantes de personas discapacitadas
Anexo del acuerdo 07.01
07.02. Ampliación en la comisión organizadora de las pruebas de acceso curso 2013-2014 07.02. Ampliación en la comisión organizadora de las pruebas de acceso curso 2013-2014
07.03. Modificación fechas entrega de listados y firma de actas, curso 2013-201407.03. Modificación fechas entrega de listados y firma de actas, curso 2013-2014
07.04. Créditos cursos COIE07.04. Créditos cursos COIE
Anexo del acuerdo 07.04
07.05. Modificaciones cursos COIE07.05. Modificaciones cursos COIE
Anexo del acuerdo 07.05
07.06. Prórroga presentación solicitud de becas del fondo social curso académico 2013-201407.06. Prórroga presentación solicitud de becas del fondo social curso académico 2013-2014

08 Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

08.01. Retirada provisional para el curso 2014-2015 de dos asignaturas del Grado en Física 08.01. Retirada provisional para el curso 2014-2015 de dos asignaturas del Grado en Física
08.02. En el curso 2014-2015 permanecerán activadas algunas asignaturas en extinción de la Licenciatura de Fisolofía08.02. En el curso 2014-2015 permanecerán activadas algunas asignaturas en extinción de la Licenciatura de Fisolofía
Anexo del acuerdo 08.02
08.03. Modificación al acuerdo de las modalidades de tutorías en los grados08.03. Modificación al acuerdo de las modalidades de tutorías en los grados
Anexo del acuerdo 08.03
08.04. Convocatoria 2013 para la evaluación de la actividad docente08.04. Convocatoria 2013 para la evaluación de la actividad docente
Anexo del acuerdo 08.04
08.05. Modificación del documento de criterios de gestión de plazas de PDI funcionario08.05. Modificación del documento de criterios de gestión de plazas de PDI funcionario
Anexo del acuerdo 08.05
08.06. Distribución de plazas de cuerpos docentes universitarias08.06. Distribución de plazas de cuerpos docentes universitarias
Anexo del acuerdo 08.06
08.07. Dotación de plazas promoción profesor contratado08.07. Dotación de plazas promoción profesor contratado
Anexo del acuerdo 08.07
08.08. Tramitación urgente y aprobación condicionada de solicitudes plazas promoción profesorado contratado08.08. Tramitación urgente y aprobación condicionada de solicitudes plazas promoción profesorado contratado
Anexo del acuerdo 08.08
08.09. Transformación plazas de profesor colaborador a profesor contratado doctor08.09. Transformación plazas de profesor colaborador a profesor contratado doctor
Anexo del acuerdo 08.09
08.10. Convocatoria plazas cuerpos docentes universitarios08.10. Convocatoria plazas cuerpos docentes universitarios
Anexo del acuerdo 08.10
08.11. Nombramiento colaborador honorífico D. Pablo Ortego Rico08.11. Nombramiento colaborador honorífico D. Pablo Ortego Rico
08.12. Nombramiento colaboradora honorífica Dª Mª Paz Lebrero Bahena08.12. Nombramiento colaboradora honorífica Dª Mª Paz Lebrero Bahena
08.13. Comisión de servicios D. Francisco Javier García-Verdugo Sales08.13. Comisión de servicios D. Francisco Javier García-Verdugo Sales
08.14. Ratificación licencia de estudios Dª Amparo Serrano de Haro Soriano08.14. Ratificación licencia de estudios Dª Amparo Serrano de Haro Soriano
08.15. Licencia de estudios D. Manuel Luque Gallego08.15. Licencia de estudios D. Manuel Luque Gallego
08.16. Licencia de estudios Dª Laura Eugenia Tudoras08.16. Licencia de estudios Dª Laura Eugenia Tudoras
08.17. Ratificación licencia de estudios D. Miguel del Fresno García08.17. Ratificación licencia de estudios D. Miguel del Fresno García
08.18. Licencia de estudios D. David Teira Serrano08.18. Licencia de estudios D. David Teira Serrano
08.19. Licencia de estudios D. José Manuel Sáez López08.19. Licencia de estudios D. José Manuel Sáez López
08.20. Licencia de estudios Dª Mª Luz Cacheiro González08.20. Licencia de estudios Dª Mª Luz Cacheiro González
08.21. Licencia de estudios D. Antonio López Peláez08.21. Licencia de estudios D. Antonio López Peláez
08.22. Licencia de estudios Dª Loreto Antón López08.22. Licencia de estudios Dª Loreto Antón López
08.23. Ratificación licencia de estudios Dª Mª José Bautista-Cerro Ruiz08.23. Ratificación licencia de estudios Dª Mª José Bautista-Cerro Ruiz
08.24. Licencia de estudios Dª Beatriz Carrillo Urbano08.24. Licencia de estudios Dª Beatriz Carrillo Urbano
08.25. Licencia de estudios D. Alejandro Rodríguez Ascaso08.25. Licencia de estudios D. Alejandro Rodríguez Ascaso
08.26. Licencia de estudios D. David Moreno Salinas08.26. Licencia de estudios D. David Moreno Salinas
08.27. Licencia de estudios Dª Sonia Mª Santoveña Casal08.27. Licencia de estudios Dª Sonia Mª Santoveña Casal
08.28. Licencia de estudios Dª Sonia María Santoveña Casal08.28. Licencia de estudios Dª Sonia María Santoveña Casal
08.29. Licencia de estudios Dª Mª Asunción Mochón Saez08.29. Licencia de estudios Dª Mª Asunción Mochón Saez
08.30. Licencia de estudios D. Juan García Gutiérrez08.30. Licencia de estudios D. Juan García Gutiérrez
08.31. Licencia de estudios Dª Estibaliz Durand Cartagena08.31. Licencia de estudios Dª Estibaliz Durand Cartagena
08.32. Licencia de estudios Dª Ángla Magdalena Romera Pintor08.32. Licencia de estudios Dª Ángla Magdalena Romera Pintor
08.33. Licencia de estudios Dª Beatriz Álvarez González08.33. Licencia de estudios Dª Beatriz Álvarez González
08.34. Licencia de estudios Dª Mª Dolores Antigüedad del Castillo Olivares08.34. Licencia de estudios Dª Mª Dolores Antigüedad del Castillo Olivares
08.35. Delegación en el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado08.35. Delegación en el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado

09 Vicerrectorado de Medios y Tecnología

09.01. Convenio interuniversitario marco diversas universidades09.01. Convenio interuniversitario marco diversas universidades
Anexo del acuerdo 09.01
09.02. Convenio específico diversas universidades09.02. Convenio específico diversas universidades
Anexo del acuerdo 09.02
09.03. Convenio Radio Televisión de Castilla-La Mancha09.03. Convenio Radio Televisión de Castilla-La Mancha
Anexo del acuerdo 09.03

10 Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización

10.01. Manual sistema de garantía interna10.01. Manual sistema de garantía interna
Anexo del acuerdo 10.01
10.02. Convenio Centro Asociado de Tudela10.02. Convenio Centro Asociado de Tudela
Anexo del acuerdo 10.02
10.03. Convenio marco Universidad de Cagliari10.03. Convenio marco Universidad de Cagliari
Anexo del acuerdo 10.03
10.04. Convenio marco Universidad Panamericana de México10.04. Convenio marco Universidad Panamericana de México
Anexo del acuerdo 10.04
10.05. Convenio marco Centro de Investigación del Profesor Doctor Joaquim Verissimo Serrao10.05. Convenio marco Centro de Investigación del Profesor Doctor Joaquim Verissimo Serrao
Anexo del acuerdo 10.05
10.06. Convenio específico Fundación Carolina10.06. Convenio específico Fundación Carolina
Anexo del acuerdo 10.06
10.07. Acuerdo patrocinio Banco Interamericano de Desarrollo, la Secretaría General Iberoamericana y el Instituto Interuniversitario para la Comunicción Cultural 10.07. Acuerdo patrocinio Banco Interamericano de Desarrollo, la Secretaría General Iberoamericana y el Instituto Interuniversitario para la Comunicción Cultural
Anexo del acuerdo 10.07
10.08. Modelo convenio específico de intercambio estudiantil10.08. Modelo convenio específico de intercambio estudiantil
Anexo del acuerdo 10.08
10.09. Acuerdo Fundación para la proyección internacional 10.09. Acuerdo Fundación para la proyección internacional
Anexo del acuerdo 10.09
10.10. Acuerdo Ministerio de Educación de la República de Ecuador10.10. Acuerdo Ministerio de Educación de la República de Ecuador
Anexo del acuerdo 10.10

11 Vicerrectorado de Centros Asociados

11.01. Transferencias/subvenciones a Centros Asociados11.01. Transferencias/subvenciones a Centros Asociados
Anexo del acuerdo 11.01
11.02. Actividades iniciativa Centros Asociados (con subvención)11.02. Actividades iniciativa Centros Asociados (con subvención)
Anexo del acuerdo 11.02
11.03. Actividdes iniciativa Centros Asociados (sin subvención)11.03. Actividdes iniciativa Centros Asociados (sin subvención)
Anexo del acuerdo 11.03
11.04. Actividades iniciativa Departamentos (sin subvención)11.04. Actividades iniciativa Departamentos (sin subvención)
Anexo del acuerdo 11.04
11.05. Actividades iniciativa Departamentos (con subvención)11.05. Actividades iniciativa Departamentos (con subvención)
Anexo del acuerdo 11.05
11.06. Créditos para otros cursos y seminarios11.06. Créditos para otros cursos y seminarios
Anexo del acuerdo 11.06
11.07. Convenio marco Ayuntamiento Santa Coloma de Gramanet y otros11.07. Convenio marco Ayuntamiento Santa Coloma de Gramanet y otros
Anexo del acuerdo 11.07
11.08. Créditos libre configuración para ruta literaria11.08. Créditos libre configuración para ruta literaria
11.09. ROFCA Centro Asociado deTortosa11.09. ROFCA Centro Asociado deTortosa
Anexo del acuerdo 11.09
11.10. Subvención para el Centro Asociado de Ceuta11.10. Subvención para el Centro Asociado de Ceuta
Anexo del acuerdo 11.10

12 Formación Permanente

12.01. Convenio específico Adalid Inmark12.01. Convenio específico Adalid Inmark
Anexo del acuerdo 12.01
12.02. Anexo al convenio específico Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras12.02. Anexo al convenio específico Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras
Anexo del acuerdo 12.02
12.03. Convenio específico Consejo General del Poder Judicial12.03. Convenio específico Consejo General del Poder Judicial
Anexo del acuerdo 12.03
12.04. Convenio colaboración Diputación de Segovia12.04. Convenio colaboración Diputación de Segovia
Anexo del acuerdo 12.04
12.05. Convenio colaboración Instituto Vasco Etxepare12.05. Convenio colaboración Instituto Vasco Etxepare
Anexo del acuerdo 12.05
12.05. Convenio colaboración Instituto Vasco Etxepare12.05. Convenio colaboración Instituto Vasco Etxepare
Anexo del acuerdo 12.05
12.06. convocatorias cursos formación permanente 2014-2015 y 2015-201612.06. convocatorias cursos formación permanente 2014-2015 y 2015-2016
Anexo del acuerdo 12.06
12.07. Actualización precios públicos, ayudas al estudio y plazos de matrícula de los cursos de formación permanente 2014-201512.07. Actualización precios públicos, ayudas al estudio y plazos de matrícula de los cursos de formación permanente 2014-2015
Anexo del acuerdo 12.07
12.08. Precios públicos UNED-Senior12.08. Precios públicos UNED-Senior
Anexo del acuerdo 12.08
12.09. Beca parcial sobre tasas de matrícula a los profesores de América Latina12.09. Beca parcial sobre tasas de matrícula a los profesores de América Latina
Anexo del acuerdo 12.09
12.10. Precios públicos CUID 2014-201512.10. Precios públicos CUID 2014-2015
Anexo del acuerdo 12.10

13 Gerencia

13.01. Modificación presupuestaria13.01. Modificación presupuestaria
Anexo del acuerdo 13.01
13.02. Convenio colaboración Administración General del Estado13.02. Convenio colaboración Administración General del Estado
Anexo del acuerdo 13.02
13.03. Modificación relación de puestos de trabajo PAS Funcionario13.03. Modificación relación de puestos de trabajo PAS Funcionario
Anexo del acuerdo 13.03

14 Secretaría General

14.01. Instrucciones de préstamo de expedientes custodiados por el archivo general UNED14.01. Instrucciones de préstamo de expedientes custodiados por el archivo general UNED
Anexo del acuerdo 14.01
14.02. Series documentales14.02. Series documentales
Anexo del acuerdo 14.02