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| Acuerdos del Consejo de Gobierno
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| 7 de marzo de 2012
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| Punto 03. Fundación Teatro Real
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| 03.01. Convenio marco Fundación Teatro Real
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| Anexo del acuerdo 03.01
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| Punto 05. Vicerrectorado de Coordinación, Calidad e Innovación
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| 05.01. Orientaciones adicionales sobre tutorías en los Grados
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| Anexo del acuerdo 05.01.
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| Punto 07. Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Cultura
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| 07.01. Convocatoria ayudas actividades representación estudiantes 2012
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| Anexo del acuerdo 07.01
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| 07.02. Modelo convenio con Instituciones Públicas, ONG u organización sin ánimo de lucro
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| Anexo del acuerdo 07.02
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| 07.03. Modelo convenio con Empresas
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| Anexo del acuerdo 07.03
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| Punto 09. Secretaría General
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| 09.01. Reglamento creación de la Sede Electrónica de la UNED
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| Anexo del acuerdo 09.01
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| 09.02. Calendario académico-administrtivo curso 2012/2013
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| Anexo del acuerdo 09.02
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| Punto 11. Propuesta Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
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| 11.01. Adhesión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a la Asociación Olimpica Española de Economía
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| Anexo del acuerdo 11.01
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| Punto 14. Asuntos de trámite
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| Punto 14.01. Vicerrectorado de Centros Asociados
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| 14.01.01. Transferencias para el funcionamiento ordinario del campus
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| Anexo del acuerdo 14.01.01.
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| 14.01.02. Transferencias a los Centros Asociados
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| Anexo del acuerdo 14.01.02
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| 14.01.03. Subvenciones cursos Extensión Universitaria
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| Anexo del acuerdo 14.01.03
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| 14.01.04. Creación de aulas universitarias
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| Anexo del acuerdo 14.01.04
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| 14.01.05. Modificación Reglamento Actividades de Extensión Universitaria
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| Anexo del acuerdo 14.01.05
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| 14.01.06. Normativa económica de los cursos de verano 2012
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| Anexo del acuerdo 14.01.06
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| 14.01.07. Actividades a propuesta Centros Asociados (sin subvención)
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| Anexo del acuerdo 14.01.08
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| 14.01.08. Actividades a propuesta Centros Asociados (con subvención)
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| Anexo del acuerdo 14.01.08
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| 14.01.09. Actividades a propuesta Departamentos (sin subvención)
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| Anexo del acuerdo 14.01.09
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| 14.01.10. Actividades a propuesta Departamentos (con subención)
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| Anexo del acuerdo 14.01.10
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| 14.01.11. Actividad aprobada en comisión de 14-12-2011
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| Anexo del acuerdo 14.01.11
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| 14.01.12. Créditos para cursos-seminarios
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| 14.01.13. Convenio específico Adalid Inmark
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| Anexo del acuerdo 14.01.13
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| 14.01.14. ROFCA Centro Asociado La Rioja
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| Anexo del acuerdo 14.01.14
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| 14.01.15. ROFCA Centro Asociado de Teruel
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| Anexo del acuerdo 14.01.15
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| 14.01.16. ROFCA Centro Asociado Asturias
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| Anexo del acuerdo 14.01.16
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| 14.01.17. ROFCA Centro Asociado Guadalajara
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| Anexo del acuerdo 14.01.17
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| 14.01.18. ROFCA Centro Asociado Tenerife
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| Anexo del acuerdo 14.01.18
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| Punto 14.02. Vicerrectorado de Coordinación, Calidad e Innovación
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| 14.02.01. Convenio colaboración con varias universidades
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| Anexo del acuerdo 14.02.01
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| Punto 14.03. Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
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| 14.03.01. Convenio marco Centro Universitario Lasalle
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| Anexo del acuerdo 14.03.01
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| 14.03.02. Convenio Fundaçao Universidade Estadual do Ceará
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| Anexo del acuerdo 14.03.02
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| 14.03.03. Convenio Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio
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| Anexo del acuerdo 14.03.03
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| 14.03.04. Convenio marco Agencia Española Internacional para el Desarrollo
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| Anexo del acuerdo 14.03.04
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| 14.03.05 Convenio marco Universidad Federal de Juiz de Fora de Brasil
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| Anexo del acuerdo 14.03.05.
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| 14.03.06. Acuerdo específico Universidade Federal de Juiz de Fora de Brasil
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| Anexo del acuerdo 14.03.06
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| 14.03.07. Convenio marco Universidad de Valahia de Targovite
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| Anexo del acuerdo 14.03.07.
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| 14.03.08. Plan operativo Agencia Española Cooperación Internacional para del desarrollo
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| Anexo del acuerdo 14.03.08
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| 14.03.09. Addenda convenio específico Universidad Cuyo - Argentina
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| Anexo del acuerdo 14.03.09
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| Punto 14.04. Vicerrectorado de Formación permanente
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| 14.04.01. Convenio Universidad Latina de Panamá y Fundación BBVA para las microfinanzas
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| Anexo del acuerdo 14.04.01
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| 14.04.02. Convenio Universidad Latina de Panamá y la Fundación BBVA para las microfinanzas
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| Anexo del acuerdo 14.04.02
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| 14.04.03. Corrección error en convenio Universidad Latina de Panamá y el Instituto de Activación Empresarial, S.L.
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| 14.04.04. Periodo matrícula CUID
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| 14.04.05. Convenio específico ADDPOL
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| Anexo del acuerdo 14.04.05
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| 14.04.06. Convenio específico OEI
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| Anexo del acuerdo 14.04.06
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| 14.04.07. Convenio marco Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
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| Anexo del acuerdo 14.04.07
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| 14.04.08. Convenio específico Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
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| Anexo del acuerdo 14.04.08
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| 14.04.09. Convenio específico Comité Ejecutivo Universidad Boliviana
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| Anexo del acuerdo 14.04.09
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| 14.04.10. Publicaciones
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| Anexo del acuerdo 14.04.10
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| 14.04.11. Modificación nombre curso "Comprender la Economía Internacional"
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| 14.04.12 Convenio específico Aldeas Infantiles SOS
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| Anexo del acuerdo 14.04.12
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| 14.04.13. Convenio marco Consejo General Colegio Economismas de España
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| Anexo del acuerdo 14.04.13
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| 14.04.14. Convenio específico Consejo General Colegio Economistas de España
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| Anexo del acuerdo 14.04.14
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| 14.04.15. Convenio específico Agencia de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios
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| Anexo del acuerdo 14.04.15
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| Punto 14.05. Secretaría General
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| 14.05.01. Reglamento Régimen Interno Departamento Economía Aplicada e Historia Económica
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| Anexo del acuerdo 14.05.01
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| 14.05.02. Reglamento Régimen Interno Departamento Estadística,, Investigación Operativa y Cálculo Numérico
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| Anexo del acuerdo 14.05.02
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| 14.05.03. RRI Departamento Servicios Sociales y Fundamentos Histórico-Jurídicos
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| Anexo del acuerdo 14.05.03
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| 14.05.04. Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Ingeniería Energética
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| Anexo del acuerdo 14.05.04
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| 14.05.05. Reglamento Régimen Interno del Departamento Historia del Arte
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| Anexo del acuerdo 14.05.05
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| 14.05.06. Reglamento de concesión de medallas y distinciones honoríficas de la UNED
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| Anexo del acuerdo 14.05.06
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| 14.05.07. Colaboraciones tutoriales Pruebas Presenciales febrero, curso 2011-2012
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| Anexo del acuerdo 14.05.07
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| 14.05.08. Modif. RRI del Consejo de Gobierno
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| Anexo del acuerdo 14.05.08
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| 14.05.09. Concesión de la medalla de oro de la UNED a D. José Luis Villar Palasí.
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| 14.05.10. Apoyo al compromiso manifestado por el Rector
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| 14.05.11. Elección de D. Miguel Peñasco Velasco como representante de Profesores Tutores en el Consejo Social
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| 14.05.12. Elección de D. Fernando Manuel Pérez Martín, como representante de Estudiantes en el Consejo Social.
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| Punto 14.06. Vicerrectorado de Investigación
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| 14.06.01. Convenio marco Centro Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas
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| Anexo del acuerdo 14.06.01
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| 14.06.02. Convenio colaboración Departamento Arquitectura de Computadores y Autokática de la Universidad Complutense de Madrid
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| Anexo del acuerdo 14.06.02
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| 14.06.03. Convenio colaboración para la distribución presupuestariade programas de actividades de I+D en Biomedicina
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| Anexo del acuerdo 14.06.03
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| 14.06.04. Convenio colaboración Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas
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| Anexo del acuerdo 14.06.04
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| 14.06.05. Cambio de modalidad en el periodo sabático de D. Juan Antonio García Madruga
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| 14.06.06. Cambio de modalidad de periodo sabático de D. Olegario Negrín Fajardo
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| 14.06.07. Memoria del Máster Universitario en Procura
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| Anexo del acuerdo 14.06.07
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| 14.06.08. Máster Universitario en Abogacía para su envío a verificación por el Consejo de Universidades
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| Anexo del acuerdo 14.06.08
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| Punto 14.07. Vicerrectorado de Ordenación Académica
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| 14.07.01. Normativa trabajos Fin de Grado
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| Anexo del acuerdo 14.07.01
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| 14.07.02. Normas de admisión en los Grados
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| Anexo del acuerdo 14.07.02
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| 14.07.03. Segregación asignatura "Fundamentos químicos de la ingeniería"
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| 14.07.04. Cambio semestre dos asignaturas en los Grados de Educación Social y Pedagogía
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| 14.07.05. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la Facultad de Educación
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| 14.07.06. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
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| 14.07.07. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la ETS de Ingenieros Industriales
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| Punto 14.08. Vicerrectorado de Profesorado
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| 14.08.01. Transformación plazas Profesor Titular de Escuela Universitaria a Profesor Titular de Universidad
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| Anexo del acuerdo 14.08.01
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| 14.08.02. Transformación plazas profesor colaborador a profesor contratado doctor
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| Anexo del acuerdo 14.08.02
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| 14.08.03. Transformación plazas profesor asociado con contrato administrativo
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| Anexo del acuerdo 14.08.03
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| 14.08.04. Cambio dedicación D. Gustavo Suárez Pertierra
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| 14.08.05. Ratificación licencia de estudios Dª Rosa Mª Aradra Sánchez
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| 14.08.06. Licencia de estudios Dª Rosa Mª Aradra Sánchez
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| 14.08.07. Licencia de estudios D. Eusebio Raúl Sánchez Molina
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| 14.08.08. Licencia de estudios D. Alejandro Magallares Sanjuan
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| 14.08.09. licencia de estudios Dª Waltraud Müllauer Seichter
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| 14.08.10. Licencia de estudios D. Alejandro Higuera Matas
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| 14.08.11. Licencia de estudios D. José Mª Buceta Fernández
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| 14.08.12. Licencia de estudios D. Carlos Fernández González
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| 14.08.13. Licencia de estudios Dª Raquel Rodríguez Fernández
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| 14.08.14. Licencia de estudios Dª Inmaculada Vivas Sainz
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| 14.08.15. Licencia de estudios D. Pablo Domínguez García
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| 14.08.16. Licencia de estudios Dª Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo
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| 14.08.17. Licencia de estudios D. Antonio López Peláez
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| 14.08.18. Licencia de estudios D. Roberto Feltrero Oreja
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| 14.08.19. Licencia de estudios Dª Nieves Arranz Peña
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| Punto 14.09. Vicerrectorado de Estudiantes, empleo y Cultura
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| 14.09.01. Delegación en Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Cultura y Vicerrectora Adjunta de Extensión Universitaria y Cursos de Verano
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| 14.09.02. Concesión de 1 crédito libre configuración ó 0,5 ECTS Ruta Literaria "El Madrid de Larra"
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| 14.09.03. Modelo convenio Colegio oficial de Ingenieros Industriales de Madrid
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| Anexo del acuerdo 14.09.03
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| 14.08.20. Cambio dedicación Dª Marta de la Cuesta González
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| 07.04. Convenio Consejo General del Poder Judicial
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| Anexo del acuerdo 07.04
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