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Acuerdos del Consejo de Gobierno

7 de marzo de 2012

Punto 03. Fundación Teatro Real

03.01. Convenio marco Fundación Teatro Real03.01. Convenio marco Fundación Teatro Real
Anexo del acuerdo 03.01

Punto 05. Vicerrectorado de Coordinación, Calidad e Innovación

05.01. Orientaciones adicionales sobre tutorías en los Grados05.01. Orientaciones adicionales sobre tutorías en los Grados
Anexo del acuerdo 05.01.

Punto 07. Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Cultura

07.01. Convocatoria ayudas actividades representación estudiantes 201207.01. Convocatoria ayudas actividades representación estudiantes 2012
Anexo del acuerdo 07.01
07.02. Modelo convenio con Instituciones Públicas, ONG u organización sin ánimo de lucro07.02. Modelo convenio con Instituciones Públicas, ONG u organización sin ánimo de lucro
Anexo del acuerdo 07.02
07.03. Modelo convenio con Empresas07.03. Modelo convenio con Empresas
Anexo del acuerdo 07.03

Punto 09. Secretaría General

09.01. Reglamento creación de la Sede Electrónica de la UNED09.01. Reglamento creación de la Sede Electrónica de la UNED
Anexo del acuerdo 09.01
09.02. Calendario académico-administrtivo curso 2012/201309.02. Calendario académico-administrtivo curso 2012/2013
Anexo del acuerdo 09.02

Punto 11. Propuesta Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

11.01. Adhesión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a la Asociación Olimpica Española de Economía11.01. Adhesión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a la Asociación Olimpica Española de Economía
Anexo del acuerdo 11.01

Punto 14. Asuntos de trámite

Punto 14.01. Vicerrectorado de Centros Asociados
14.01.01. Transferencias para el funcionamiento ordinario del campus14.01.01. Transferencias para el funcionamiento ordinario del campus
Anexo del acuerdo 14.01.01.
14.01.02. Transferencias a los Centros Asociados14.01.02. Transferencias a los Centros Asociados
Anexo del acuerdo 14.01.02
14.01.03. Subvenciones cursos Extensión Universitaria14.01.03. Subvenciones cursos Extensión Universitaria
Anexo del acuerdo 14.01.03
14.01.04. Creación de aulas universitarias14.01.04. Creación de aulas universitarias
Anexo del acuerdo 14.01.04
14.01.05. Modificación Reglamento Actividades de Extensión Universitaria14.01.05. Modificación Reglamento Actividades de Extensión Universitaria
Anexo del acuerdo 14.01.05
14.01.06. Normativa económica de los cursos de verano 201214.01.06. Normativa económica de los cursos de verano 2012
Anexo del acuerdo 14.01.06
14.01.07. Actividades a propuesta Centros Asociados (sin subvención)14.01.07. Actividades a propuesta Centros Asociados (sin subvención)
Anexo del acuerdo 14.01.08
14.01.08. Actividades a propuesta Centros Asociados (con subvención)14.01.08. Actividades a propuesta Centros Asociados (con subvención)
Anexo del acuerdo 14.01.08
14.01.09. Actividades a propuesta Departamentos (sin subvención)14.01.09. Actividades a propuesta Departamentos (sin subvención)
Anexo del acuerdo 14.01.09
14.01.10. Actividades a propuesta Departamentos (con subención)14.01.10. Actividades a propuesta Departamentos (con subención)
Anexo del acuerdo 14.01.10
14.01.11. Actividad aprobada en comisión de 14-12-201114.01.11. Actividad aprobada en comisión de 14-12-2011
Anexo del acuerdo 14.01.11
14.01.12. Créditos para cursos-seminarios14.01.12. Créditos para cursos-seminarios
14.01.13. Convenio específico Adalid Inmark14.01.13. Convenio específico Adalid Inmark
Anexo del acuerdo 14.01.13
14.01.14. ROFCA Centro Asociado La Rioja14.01.14. ROFCA Centro Asociado La Rioja
Anexo del acuerdo 14.01.14
14.01.15. ROFCA Centro Asociado de Teruel14.01.15. ROFCA Centro Asociado de Teruel
Anexo del acuerdo 14.01.15
14.01.16. ROFCA Centro Asociado Asturias14.01.16. ROFCA Centro Asociado Asturias
Anexo del acuerdo 14.01.16
14.01.17. ROFCA Centro Asociado Guadalajara14.01.17. ROFCA Centro Asociado Guadalajara
Anexo del acuerdo 14.01.17
14.01.18. ROFCA  Centro Asociado Tenerife14.01.18. ROFCA Centro Asociado Tenerife
Anexo del acuerdo 14.01.18
Punto 14.02. Vicerrectorado de Coordinación, Calidad e Innovación
14.02.01. Convenio colaboración con varias universidades14.02.01. Convenio colaboración con varias universidades
Anexo del acuerdo 14.02.01
Punto 14.03. Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
14.03.01. Convenio marco Centro Universitario Lasalle14.03.01. Convenio marco Centro Universitario Lasalle
Anexo del acuerdo 14.03.01
14.03.02. Convenio Fundaçao Universidade Estadual do Ceará14.03.02. Convenio Fundaçao Universidade Estadual do Ceará
Anexo del acuerdo 14.03.02
14.03.03. Convenio Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio14.03.03. Convenio Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio
Anexo del acuerdo 14.03.03
14.03.04. Convenio marco Agencia Española Internacional para el Desarrollo14.03.04. Convenio marco Agencia Española Internacional para el Desarrollo
Anexo del acuerdo 14.03.04
14.03.05 Convenio marco Universidad Federal de Juiz de Fora de Brasil14.03.05 Convenio marco Universidad Federal de Juiz de Fora de Brasil
Anexo del acuerdo 14.03.05.
14.03.06. Acuerdo específico Universidade Federal de Juiz de Fora de Brasil14.03.06. Acuerdo específico Universidade Federal de Juiz de Fora de Brasil
Anexo del acuerdo 14.03.06
14.03.07. Convenio marco Universidad de Valahia de Targovite14.03.07. Convenio marco Universidad de Valahia de Targovite
Anexo del acuerdo 14.03.07.
14.03.08. Plan operativo Agencia Española Cooperación Internacional para del desarrollo14.03.08. Plan operativo Agencia Española Cooperación Internacional para del desarrollo
Anexo del acuerdo 14.03.08
14.03.09. Addenda convenio específico Universidad Cuyo - Argentina14.03.09. Addenda convenio específico Universidad Cuyo - Argentina
Anexo del acuerdo 14.03.09
Punto 14.04. Vicerrectorado de Formación permanente
14.04.01. Convenio Universidad Latina de Panamá y Fundación BBVA para las microfinanzas14.04.01. Convenio Universidad Latina de Panamá y Fundación BBVA para las microfinanzas
Anexo del acuerdo 14.04.01
14.04.02. Convenio Universidad Latina de Panamá y la Fundación BBVA para las microfinanzas14.04.02. Convenio Universidad Latina de Panamá y la Fundación BBVA para las microfinanzas
Anexo del acuerdo 14.04.02
14.04.03. Corrección error en convenio Universidad Latina de Panamá y el Instituto de Activación Empresarial, S.L.14.04.03. Corrección error en convenio Universidad Latina de Panamá y el Instituto de Activación Empresarial, S.L.
14.04.04. Periodo matrícula CUID14.04.04. Periodo matrícula CUID
14.04.05. Convenio específico ADDPOL14.04.05. Convenio específico ADDPOL
Anexo del acuerdo 14.04.05
14.04.06. Convenio específico OEI14.04.06. Convenio específico OEI
Anexo del acuerdo 14.04.06
14.04.07. Convenio marco Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas14.04.07. Convenio marco Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
Anexo del acuerdo 14.04.07
14.04.08. Convenio específico Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas14.04.08. Convenio específico Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
Anexo del acuerdo 14.04.08
14.04.09. Convenio específico Comité Ejecutivo Universidad Boliviana14.04.09. Convenio específico Comité Ejecutivo Universidad Boliviana
Anexo del acuerdo 14.04.09
14.04.10. Publicaciones14.04.10. Publicaciones
Anexo del acuerdo 14.04.10
14.04.11. Modificación nombre curso "Comprender la Economía Internacional"14.04.11. Modificación nombre curso "Comprender la Economía Internacional"
14.04.12 Convenio específico Aldeas Infantiles SOS14.04.12 Convenio específico Aldeas Infantiles SOS
Anexo del acuerdo 14.04.12
14.04.13. Convenio marco Consejo General Colegio Economismas de España14.04.13. Convenio marco Consejo General Colegio Economismas de España
Anexo del acuerdo 14.04.13
14.04.14. Convenio específico Consejo General Colegio Economistas de España14.04.14. Convenio específico Consejo General Colegio Economistas de España
Anexo del acuerdo 14.04.14
14.04.15. Convenio específico Agencia de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios14.04.15. Convenio específico Agencia de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios
Anexo del acuerdo 14.04.15
Punto 14.05. Secretaría General
14.05.01. Reglamento Régimen Interno Departamento Economía Aplicada e Historia Económica14.05.01. Reglamento Régimen Interno Departamento Economía Aplicada e Historia Económica
Anexo del acuerdo 14.05.01
14.05.02. Reglamento Régimen Interno Departamento Estadística,, Investigación Operativa y Cálculo Numérico14.05.02. Reglamento Régimen Interno Departamento Estadística,, Investigación Operativa y Cálculo Numérico
Anexo del acuerdo 14.05.02
14.05.03. RRI Departamento Servicios Sociales y Fundamentos Histórico-Jurídicos14.05.03. RRI Departamento Servicios Sociales y Fundamentos Histórico-Jurídicos
Anexo del acuerdo 14.05.03
14.05.04. Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Ingeniería Energética14.05.04. Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Ingeniería Energética
Anexo del acuerdo 14.05.04
14.05.05. Reglamento Régimen Interno del Departamento Historia del Arte14.05.05. Reglamento Régimen Interno del Departamento Historia del Arte
Anexo del acuerdo 14.05.05
14.05.06. Reglamento de concesión de medallas y distinciones honoríficas de la UNED14.05.06. Reglamento de concesión de medallas y distinciones honoríficas de la UNED
Anexo del acuerdo 14.05.06
14.05.07. Colaboraciones tutoriales Pruebas Presenciales febrero, curso 2011-2012 14.05.07. Colaboraciones tutoriales Pruebas Presenciales febrero, curso 2011-2012
Anexo del acuerdo 14.05.07
14.05.08. Modif. RRI del Consejo de Gobierno14.05.08. Modif. RRI del Consejo de Gobierno
Anexo del acuerdo 14.05.08
14.05.09. Concesión de la medalla de oro de la UNED a D. José Luis Villar Palasí.14.05.09. Concesión de la medalla de oro de la UNED a D. José Luis Villar Palasí.
14.05.10. Apoyo al compromiso manifestado por el Rector14.05.10. Apoyo al compromiso manifestado por el Rector
14.05.11. Elección de D. Miguel Peñasco Velasco como representante de Profesores Tutores en el Consejo Social14.05.11. Elección de D. Miguel Peñasco Velasco como representante de Profesores Tutores en el Consejo Social
14.05.12. Elección de D. Fernando Manuel Pérez Martín, como representante de Estudiantes en el Consejo Social.14.05.12. Elección de D. Fernando Manuel Pérez Martín, como representante de Estudiantes en el Consejo Social.
Punto 14.06. Vicerrectorado de Investigación
14.06.01. Convenio marco Centro Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas14.06.01. Convenio marco Centro Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas
Anexo del acuerdo 14.06.01
14.06.02. Convenio colaboración Departamento Arquitectura de Computadores y Autokática de la Universidad Complutense de Madrid14.06.02. Convenio colaboración Departamento Arquitectura de Computadores y Autokática de la Universidad Complutense de Madrid
Anexo del acuerdo 14.06.02
14.06.03. Convenio colaboración para la distribución presupuestariade programas de actividades de I+D en Biomedicina14.06.03. Convenio colaboración para la distribución presupuestariade programas de actividades de I+D en Biomedicina
Anexo del acuerdo 14.06.03Anexo del acuerdo 14.06.03
14.06.04. Convenio colaboración Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas14.06.04. Convenio colaboración Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas
Anexo del acuerdo 14.06.04
14.06.05. Cambio de modalidad en el periodo sabático de D. Juan Antonio García Madruga14.06.05. Cambio de modalidad en el periodo sabático de D. Juan Antonio García Madruga
14.06.06. Cambio de modalidad de periodo sabático de D. Olegario Negrín Fajardo14.06.06. Cambio de modalidad de periodo sabático de D. Olegario Negrín Fajardo
14.06.07. Memoria del Máster Universitario en Procura14.06.07. Memoria del Máster Universitario en Procura
Anexo del acuerdo 14.06.07
14.06.08. Máster Universitario en Abogacía para su envío a verificación por el Consejo de Universidades14.06.08. Máster Universitario en Abogacía para su envío a verificación por el Consejo de Universidades
Anexo del acuerdo 14.06.08
Punto 14.07. Vicerrectorado de Ordenación Académica
14.07.01. Normativa trabajos Fin de Grado14.07.01. Normativa trabajos Fin de Grado
Anexo del acuerdo 14.07.01
14.07.02. Normas de admisión en los Grados14.07.02. Normas de admisión en los Grados
Anexo del acuerdo 14.07.02
14.07.03. Segregación asignatura "Fundamentos químicos de la ingeniería"14.07.03. Segregación asignatura "Fundamentos químicos de la ingeniería"
14.07.04. Cambio semestre dos asignaturas en los Grados de Educación Social y Pedagogía14.07.04. Cambio semestre dos asignaturas en los Grados de Educación Social y Pedagogía
14.07.05. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la Facultad de Educación 14.07.05. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la Facultad de Educación
14.07.06. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales14.07.06. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
14.07.07. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la ETS de Ingenieros Industriales14.07.07. Posponer al curso 2013/14 la activación de asignaturas optativas de la ETS de Ingenieros Industriales
Punto 14.08. Vicerrectorado de Profesorado
14.08.01. Transformación plazas Profesor Titular de Escuela Universitaria a Profesor Titular de Universidad14.08.01. Transformación plazas Profesor Titular de Escuela Universitaria a Profesor Titular de Universidad
Anexo del acuerdo 14.08.01
14.08.02. Transformación plazas profesor colaborador a profesor contratado doctor14.08.02. Transformación plazas profesor colaborador a profesor contratado doctor
Anexo del acuerdo 14.08.02Anexo del acuerdo 14.08.02
14.08.03. Transformación plazas profesor asociado con contrato administrativo14.08.03. Transformación plazas profesor asociado con contrato administrativo
Anexo del acuerdo 14.08.03
14.08.04. Cambio dedicación D. Gustavo Suárez Pertierra14.08.04. Cambio dedicación D. Gustavo Suárez Pertierra
14.08.05. Ratificación licencia de estudios Dª Rosa Mª Aradra Sánchez14.08.05. Ratificación licencia de estudios Dª Rosa Mª Aradra Sánchez
14.08.06. Licencia de estudios Dª Rosa Mª Aradra Sánchez14.08.06. Licencia de estudios Dª Rosa Mª Aradra Sánchez
14.08.07. Licencia de estudios D. Eusebio Raúl Sánchez Molina14.08.07. Licencia de estudios D. Eusebio Raúl Sánchez Molina
14.08.08. Licencia de estudios D. Alejandro Magallares Sanjuan14.08.08. Licencia de estudios D. Alejandro Magallares Sanjuan
14.08.09. licencia de estudios Dª Waltraud Müllauer Seichter14.08.09. licencia de estudios Dª Waltraud Müllauer Seichter
14.08.10. Licencia de estudios D. Alejandro Higuera Matas14.08.10. Licencia de estudios D. Alejandro Higuera Matas
14.08.11. Licencia de estudios D. José Mª Buceta Fernández14.08.11. Licencia de estudios D. José Mª Buceta Fernández
14.08.12. Licencia de estudios D. Carlos Fernández González14.08.12. Licencia de estudios D. Carlos Fernández González
14.08.13. Licencia de estudios Dª Raquel Rodríguez Fernández14.08.13. Licencia de estudios Dª Raquel Rodríguez Fernández
14.08.14. Licencia de estudios Dª Inmaculada Vivas Sainz14.08.14. Licencia de estudios Dª Inmaculada Vivas Sainz
14.08.15. Licencia de estudios D. Pablo Domínguez García14.08.15. Licencia de estudios D. Pablo Domínguez García
14.08.16. Licencia de estudios Dª Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo14.08.16. Licencia de estudios Dª Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo
14.08.17. Licencia de estudios D. Antonio López Peláez14.08.17. Licencia de estudios D. Antonio López Peláez
14.08.18. Licencia de estudios D. Roberto Feltrero Oreja14.08.18. Licencia de estudios D. Roberto Feltrero Oreja
14.08.19. Licencia de estudios Dª Nieves Arranz Peña14.08.19. Licencia de estudios Dª Nieves Arranz Peña
Punto 14.09. Vicerrectorado de Estudiantes, empleo y Cultura
14.09.01. Delegación en Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Cultura y Vicerrectora Adjunta de Extensión Universitaria y Cursos de Verano14.09.01. Delegación en Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Cultura y Vicerrectora Adjunta de Extensión Universitaria y Cursos de Verano
14.09.02. Concesión de 1 crédito libre configuración ó 0,5 ECTS Ruta Literaria "El Madrid de Larra"14.09.02. Concesión de 1 crédito libre configuración ó 0,5 ECTS Ruta Literaria "El Madrid de Larra"
14.09.03. Modelo convenio Colegio oficial de Ingenieros Industriales de Madrid14.09.03. Modelo convenio Colegio oficial de Ingenieros Industriales de Madrid
Anexo del acuerdo 14.09.03
14.08.20. Cambio dedicación Dª Marta de la Cuesta González
07.04. Convenio Consejo General del Poder Judicial07.04. Convenio Consejo General del Poder Judicial
Anexo del acuerdo 07.04