Portal Web de la UNED de la ETS de Ingeniería Informática, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Inicio ETS Ingeniería Informática
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Estudiantes
Tutores
Calidad
Comunidad de la ETS de Ingeniería Informática
Contacto
Sugerencias y Reclamaciones
Redes Sociales
Logo de Facebook Logo de Twitter Logo de Linkedin Google + RSS Ofertas de empleo y becas

Buzón de quejas y sugerencias

La UNED pone a disposición de toda la comunidad universitaria a través del Centro de Atención al Estudiante (CAE), un buzón de sugerencias y reclamaciones. La sugerencia o reclamación debe llevar la identificación del interesado (nombre y DNI), carrera, asignatura, servicio o tipo de estudios al que se refieren, a través de este formulario electrónico.

Se acusará recibo del mensaje en las siguientes 24 horas laborables y el tiempo medio de contestación a su correo es de dos días laborables (no obstante, el plazo máximo de contestación, de acuerdo con el Sistema de Garantía de la Calidad, aprobado por la ANECA para la UNED es de 20 días).

Consultas generales e incidencias informáticas.- procedimiento

Si lo que desea es hacer una consulta de información general debe realizarla a las Oficinas de Atención al Estudiante, a través del correo electrónico infouned@adm.uned.es.
Si, por el contrario, tiene alguna incidencia de carácter técnico debe dirigirla a Soporte Técnico Estudiantes, utilizando el siguiente formulario "Formulario incidencias informáticas".