Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2017>> semipresencial
Volver a la lista de Idiomas

Modalidad Semipresencial - FRANCÉS MAESTRÍA C2

2016/2017 / Código de idioma : 04780069

Modalidad Semipresencial - FRANCÉS MAESTRÍA C2

OBJETIVOS

Objetivos generales

Al finalizar el nivel anterior el alumno ha adquirido las competencias de un “Usuario experimentado de primer nivel” (C1).  Con este curso correspondiendo a unas 150 horas de trabajo., el alumno debe afianzar y profundizar todavía más sus competencias.

Será capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee; reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida y expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Objetivos específicos

Comprensión oral:

  • Comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos, aunque se produzcan a una velocidad de hablante nativo, siempre que tenga tiempo para familiarizarse con el acento.

Expresión oral:

  • Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conocer bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales.
  • Expresarse con fluidez y transmitir matices sutiles de sentido con precisión.
  • En caso de problema, sortear la dificultad con tanta discreción que los demás apenas se dan cuenta.

Comprensión escrita:

  • Ser capaz de leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.

Expresión escrita:

  • Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al  contexto y con una estructura lógica y eficaz que ayuda al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas.