Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2017>> semipresencial
Volver a la lista de Idiomas

Modalidad Semipresencial - INGLÉS INTERMEDIO B1

2016/2017 / Código de idioma : 04790022

Modalidad Semipresencial - INGLÉS INTERMEDIO B1

OBJETIVOS

El interés formativo del CUID en lo que respecta a este nivel de inglés se centra en que el alumno desarrolle competencias comunicativas que le permitan desenvolverse en situaciones cotidianas. Estas competencias le permitirán:

1. Ser capaz de comprender las ideas de textos en lengua estándar tanto a nivel global como específico. Estos textos tratarán sobre cuestiones generales y de conocimiento común en el ámbito de las tendencias sociales, del trabajo, del ocio, economía personal, actualidad, etc.

2. Ser capaz de producir textos con cierto nivel de sofisticación y coherentes, capaces de satisfacer distintas funciones y cumpliendo con varios registros y géneros.

3. Poder describir de forma oral experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar sus opiniones o explicar sus planes. La expresión oral del alumno será en todos los casos comprensible mostrando un nivel razonable de fluidez y corrección en las estructuras utilizadas. 

4. Tener la habilidad de comprender el contenido general de audios reales que respondan a distinto tipo de situaciones comunicativas: noticias, consejos, instrucciones, descripción de asuntos culturales y de tendencia.