Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2017>> semipresencial
Volver a la lista de Idiomas

Modalidad Semipresencial - INGLÉS AVANZADO B2

2016/2017 / Código de idioma : 04790037

Modalidad Semipresencial - INGLÉS AVANZADO B2

OBJETIVOS

- Ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

- Poder relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores, además de realizar descripciones y representaciones claras y detalladas sobre una amplia serie de asuntos relacionados con su especialidad, ampliando y defendiendo sus ideas con aspectos complementarios y ejemplos relevantes.

- Presentar un nivel de vocabulario y gramática relativamente alto, sin cometer errores que provoquen la incomprensión y corrigiendo casi todas las incorrecciones.

- Leer con un alto grado de independencia, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a distintos textos y finalidades y utilizando fuentes de referencia apropiadas de forma selectiva. Tener un amplio vocabulario activo de lectura aunque se sigan teniendo algunas dificultades con modismos poco frecuentes.

- Ser capaz de generar textos claros y detallados de índole y funcionalidad diversa mostrando la destreza de proporcionar detalles y justificar su pertinencia, la coherencia de la estructura y la adecuación entre registro y contexto, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

- Asimilar una cantidad razonable de aspectos culturales que enmarcan la lengua inglesa por lo que puede comprender un número considerable de expresiones idiomáticas, aunque desconozca, como es lógico, algunas.

- Comprender a rasgos generales y extrayendo ideas concretas principales cualquier situación comunicativa.