Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2017>> semipresencial
Volver a la lista de Idiomas

Modalidad Semipresencial - PORTUGUÉS C1

2016/2017 / Código de idioma : 04810048

Modalidad Semipresencial - PORTUGUÉS C1

TUTORIZACIÓN

Este curso se imparte en línea a través del Campus Virtual y en modalidad semipresencial en los centros que lo hayan asignado.

Nuestra metodología defiende el papel del alumno adulto como sujeto activo del aprendizaje. La enseñanza de la lengua se fundamenta en el enfoque comunicativo y en un aprendizaje que facilite la adquisición de conocimientos y de habilidades de uso de la lengua en todas las situaciones y que a la vez potencie la autonomía del alumno y el auto aprendizaje.

La comunicación se realizará a través del Campus Virtual, por lo cual será responsabilidad del alumno informarse de los principales eventos a través del mismo.

Los alumnos matriculados en la modalidad semipresencial tendrán a su disposición el asesoramiento y tutoría de los siguientes profesores:

  • El profesor tutor, que es el encargado de acompañar al alumno a lo largo del curso, explicándole la materia propia del nivel, proponiéndole actividades y tareas complementarias, ditribuyendo el calendario de modo que todos los contenidos obligatorios se hayan visto durante el curso, y ayudando al alumno a preparar adecuadamente los exámenes finales, tanto oral como escrito.
  • El profesor tutor de apoyo en red (TAR), quien ayuda a los alumnos matriculados contestando a las dudas que estos plantean sobre los contenidos gramaticales propios del curso y proponiendo tareas (redacciones, debates, videoconferencias) a través del Foro de alumnos, que se encuentra en el Campus Virtual (accesible solo a los alumnos matriculados en cada nivel).
  • El coordinador de la materia, quien desde la Sede Central del CUID, y a través del teléfono o del correo electrónico, también contestará a las posibles dudas de los alumnos respecto a los contenidos, materiales y organización del curso (tutorías, exámenes, fechas, campus virtual, etc.) en general.

Actualmente el horario de atención del coordinador es: viernes, de 10.30 a 11.30 horas.
El teléfono de contacto es: 913 989 437
La dirección del correo electrónico es: mafcameirasollari@madrid.uned.es