Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2017>> semipresencial
Volver a la lista de Idiomas

Modalidad Semipresencial - JAPONÉS ELEMENTAL A1

2016/2017 / Código de idioma : 0484001-

Modalidad Semipresencial - JAPONÉS ELEMENTAL A1

OBJETIVOS

El nivel está ideado para aquellos que se han iniciado en el idioma japonés. Para matriculares en este curso, tendrán que tener la destreza de escribir todos los sonidos japoneses con letras kana y algunos caracteres básicos introducidos en el nivel de iniciación. En cuanto a la competencia comunicativa deben saber hablar de sí mismos, como el nombre, la edad, la nacionalidad, la profesión o el “hobby” además de algunas expresiones diarias más básicas.

El objetivo del curso es la continuación del nivel iniciación en cuatro destrezas de la lengua: hablar, oír, escribir y comprender. El nivel elemental corresponde a la segunda mitad del nivel A1 de “Japan Foundation Standard for Japanese-Language Education” que se deriva del Marco Común Europeo de Referencia ofrecido por el Consejo de Europa y que se está implantando prácticamente en todas las enseñanzas de lenguas modernas en los países de la Unión Europea.

El nivel A1 abarca las competencias de comprensión y uso de las expresiones simples de cada día. En concreto, poder explicar algo sobre sí mismo, sus pertenencias y las personas que conoce y con las que puede relacionarse de forma elemental, siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.