Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRATAMIENTO DE SEÑALES

Curso 2016/2017 / Cod.21153263

TRATAMIENTO DE SEÑALES

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación formativa de los conocimientos y destrezas adquiridos por el estudiante se llevará a cabo mediante un proceso de evaluación continua, a través de una serie de actividades (problemas de enunciado más o menos abierto) cuyas memorias deberá hacer llegar el estudiante al equipo docente para su corrección. Tras esta corrección, el estudiante tendrá la oportunidad de mejorar o completar su trabajo según las directrices indicadas por el equipo docente, mejorando así su calificación y su estudio de la asignatura.

Al final del semestre, se realizará una prueba sumativa presencial en el centro asociado (véase la fecha y la hora en el calendario de exámenes de la UNED) que comprenderá cuestiones teóricas y el planteamiento de un caso práctico. El caso práctico se deberá resolver en detalle, posteriormente, y será enviado al equipo docente como un trabajo más dentro del plazo indicado.

La entrega de todos los trabajos y la realización del examen presencial será requisito necesario, pero no suficiente, para superar la asignatura. La calificación de la asignatura tendrá en cuenta todos los trabajos presentados. Además, se valorará positivamente la participación del estudiante en los foros de la asignatura proponiendo cuestiones razonadas o soluciones a aquéllas formuladas por sus compañeros.

 

Abierto plazo de preinscripción de MÁSTERES OFICIALES de la UNED