Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HIGIENE INDUSTRIAL. PARTE GENERAL

Curso 2016/2017 / Cod.22204075

HIGIENE INDUSTRIAL. PARTE GENERAL

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

En esta materia, la evaluación  se lleva a cabo a partir de los siguientes elementos:

No Obligatorios:

• Evaluación continua de carácter formativo (no evaluable) a través de cuestionarios de autoevaluación en línea para cada tema del programa, accesibles a través de la plataforma virtual de la UNED.

• Evaluación continua voluntaria de carácter evaluable. Se propondrán distintas actividades voluntarias, que serán evaluadas por los profesores del equipo docente. Estas pruebas podrán sumar hasta un máximo de un punto sobre la nota final, siempre y cuando la nota obtenida tanto en el examen presencial como en el trabajo práctico sea igual o superior a 5. Las Pruebas de Evaluación Continua (PECs) son de carácter voluntario.

Al comienzo del curso correspondiente, el estudiante dispondrá de toda la información sobre el tipo de pruebas que podrá realizar (test, cuaderno de trabajo, etc.) así como de las fechas de entrega, puntuación de cada una, etc. Toda esta información se proporcionará a través del curso virtual de la asignatura.

Obligatorios:

• EXAMEN PRESENCIAL. Prueba escrita de dos horas de duración, en la que se deben contestar cuestiones teóricas y/o resolver problemas concretos aplicando los conocimientos teóricos adquiridos. Este examen es obligatorio para superar la asignatura y se celebrará en todos los Centros Asociados, de manera coordinada al final del cuatrimestre, en fecha y hora que se indica en la Guía del Master en Prevención de Riesgos Laborales y en los puntos de información de los Centros Asociados. Existe una convocatoria en septiembre para los alumnos que no superen la asignatura en febrero.

TRABAJO PRÁCTICO OBLIGATORIO NO PRESENCIAL. Este trabajo es obligatorio para superar la asignatura. Se organiza y evalúa bajo la responsabilidad de los profesores del equipo docente y deberá ser entregado a los mismos a través del curso virtual. Sobre las temáticas propuestas por el equipo docente para el desarrollo del trabajo práctico, el estudiante debe consultar el curso virtual de la asignatura. Para superar la asignatura es necesario tener las prácticas APTAS.

Para aprobar la asignatura es necesario obtener en el examen presencial una nota igual o superior a 5 y además se deben tener las prácticas obligatorias APTAS. Si el alumno ha presentado las PECs, a esta nota final, se le sumará en cada caso, la que corresponda (hasta un máximo de un punto), siempre que se hayan superado tanto el examen presencial como el trabajo práctico.

Abierto plazo de preinscripción de MÁSTERES OFICIALES de la UNED