Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

Curso 2016/2017 / Cod.23304150

DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Dentro de esta asignatura se contemplan las siguientes modalidades de evaluación:

a) Evaluación continua o formativa:

Habrá una evaluación inicial de diagnóstico que permitirá al Tutor conocer las posibles dificultades con el fin de orientar al estudiante sobre cómo compensarlas. También podrá haber pruebas de auto-evaluación o tests que permitirán al estudiante conocer sus propios progresos. La asignatura incluye actividades de aprendizaje que servirán de base para la evaluación continua. Estas pruebas incluirán gran variedad de actividades tales como comentarios de texto, actividades prácticas (interactivas), búsqueda de información, lectura y análisis de artículos, elaboración de esquemas, dossieres, debates, etc., y tendrán una función orientadora, ya que favorecen la práctica de las destrezas y habilidades que constituyen los objetivos de la asignatura. Las correcciones permitirán al estudiante recibir información y retroalimentación sobre su proceso de aprendizaje. Este análisis continuado favorece el desarrollo de la evaluación formativa que informa tanto al estudiante como al profesor del desarrollo del proceso de aprendizaje permitiendo así realizar los cambios oportunos que mejoren tanto la calidad del proceso como los resultados.

b) Evaluación final o sumativa:

En la evaluación final contará de forma prioritaria la calificación de la tarea final pero también se tendrá en cuenta la evaluación continua o formativa, aunque esta última sólo podrá ser computada cuando el estudiante haya alcanzado el mínimo requerido en la tarea final.

La evaluación final consistirá en un Trabajo escrito al finalizar el curso.

-->