Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BIOLOGÍA (QUÍMICA)

Curso 2016/2017/Cod.61031032

BIOLOGÍA (QUÍMICA)

EVALUACIÓN

La evaluación final se llevará a cabo teniendo en cuenta los siguientes elementos:

- Prácticas virtuales de carácter obligatorio. La evaluación será realizada por los profesores tutores. Para superar la asignatura es imprescindible obtener la calificación de APTO en ambas prácticas. Deberán ser realizadas dentro de los plazos y fechas anunciados por el equipo docente en el curso virtual, siempre dentro del primer semestre; no se admitirán fuera de plazo, por lo que no pueden entregarse en la convocatoria de septiembre.

Pruebas de Evaluación Continua (PECs) de carácter voluntario, evaluables. Consistirán en dos cuestionarios de tipo test, cuya nota será tenida en cuesta en la calificación final, pues la realización de ambos añadirá 0,5 puntos a la calificación del examen, siempre que en éste se obtenga una nota mínima de 4,5 y en las pruebas, al menos un 5.

- La Prueba Presencial o examen final de carácter obligatorio. Habrá una Prueba Presencial ordinaria, al final del semestre, y una Prueba Presencial extraordinaria, en septiembre, para los alumnos que no hayan superado la asignatura en febrero o no se hayan presentado al examen. Éste será elaborado y corregido por el equipo docente, y consistirá en la formulación de 10 preguntas que deberán ser respondidas en el espacio asignado a cada una de ellas.

La Sede Central establecerá las fechas de realización de la Prueba Presencial, que figurarán en el calendario general de exámenes del Grado de Química, y el Centro Asociado determinará el lugar de su celebración.

 

 

 

Abierto plazo de preinscripción de MÁSTERES OFICIALES de la UNED