Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÉTODOS MATEMÁTICOS IV

Curso 2016/2017/Cod.61043012

MÉTODOS MATEMÁTICOS IV

EVALUACIÓN

Esta asignatura está sujeta a evaluación continua y tiene examen presencial.

Para la evaluación continua se propondrá, a mediados del curso, una Prueba de Evaluación Continua que consistirá en una colección de ejercicios y problemas sobre los que el estudiante deberá trabajar en casa. El informe con los resultados deberá ser enviado en un único documento a través del curso virtual de acuerdo con el calendario de actividades establecido por el Equipo Docente . Esta prueba tiene carácter voluntario y su contribución será siempre positiva. La calificación obtenida será sumada a la nota obtenida en el examen presencial. La resolución correcta de esta prueba podrá incrementar la nota final hasta un máximo de un punto.

Al final del curso se realizará un examen presencial obligatorio en el Centro Asociado correspondiente y en las fechas fijadas por la UNED. Dicho examen consistirá en la resolución mediante desarrollo de varios problemas y ejercicios en los que se deberán aplicar los conceptos expuestos en el curso. Ambas partes de la asignatura (Cálculo Tensorial y Geometría Diferencial) serán objeto de examen. Durante la prueba presencial se permitirá el uso de todo tipo de material escrito. El examen será puntuado sobre una nota máxima de 10.

La nota final de la asignatura será la suma de las notas obtenidas en las dos pruebas. Para aprobar la asignatura es necesario haber obtenido una nota final mayor o igual a 5.

Abierto plazo de preinscripción de MÁSTERES OFICIALES de la UNED