Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

course 2019-2020 / E.T.S. DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

CRITERIOS DE ADMISIÓN

Los criterios para la selección de estudiantes son dos: formación académica (afinidad y créditos) y nota media del expediente. Estos criterios se utilizarán para hacer un orden de prelación de nuevas solicitudes hasta cubrir el cupo que cada año establezca la Comisión de Coordinación del Máster (CCM).

Los pesos de los criterios de valoración son los siguientes:

  • Adecuación de la titulación (título y créditos): Hasta 4 puntos
  • Nota media del expediente académico: Hasta 4 puntos
  • Otros méritos (otras titulaciones, publicación en el área de Ingeniería Informática, etc.): Hasta 2 puntos

En cuanto a la formación, se dará preferencia a titulados universitarios en Informática: Licenciados, Ingenieros o Graduados en Informática. Además, se podrá admitir también a titulados universitarios de carreras afines, como Telecomunicación, Física o Matemáticas. En los casos en los que la formación académica del candidato puede no ser suficiente para su admisión, la Comisión del Máster establecerá los complementos formativos que estime necesarios relacionados con el perfil de ingreso, pudiendo llegar hasta un total de 108 créditos del ámbito informático (competencias comunes a la rama de informática y de tecnología específica).

Estos complementos formativos consistirán en asignaturas del Grado en Ingeniería Informática que actualmente se imparte en la Escuela, para la adquisición de las competencias que se recogen en el apartado 3 del Anexo II de la Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General de Universidades (BOE Núm.187, de 4 de agosto de 2009), por el que se establecen las recomendaciones para la verificación de los títulos universitarios oficiales vinculados con el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico en Informática, y su formación estar de acuerdo con la que se establece en el apartado 5 del Anexo II antes citado.

También es necesario justificar al menos un nivel de inglés B1 o equivalente, pues parte de los materiales de las asignaturas está en inglés.

-->