Intranet del Centro de tecnología de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo CTU
Accesibilidad [x] Cerrar

Usuario: - Identificador:

  

UNED-Office365

Plataforma UNED-Office365

Gracias a los acuerdos establecidos entre Microsoft y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el CTU a través de su Área de Comunicaciones y Seguridad es el responsable de ofrecer este servicio de forma estable y con soporte continuado a toda la Comunidad Universitaria, poniendo a disposición de la misma varios servicios basados en la plataforma de Office365.

 

En función de su perfil de usuario (PDI, PAS, Profesores Tutores y Estudiantes), dispondrá de diferentes licencias para uso de estos servicios y aplicaciones como: correo electrónico corporativo, One drive, Lync/Skype, Office Professional Plus 365. Por defecto, todos los miembros de la Comunidad Universitaria disponen de una cuenta personal e intransferible, y cuyas credenciales le permitirán acceder a los servicios de Office365.

 

Office 365 ProPlus: Microsoft Office gratis para la Comunidad Educativa

Microsoft ha puesto en marcha una campaña denominada "Office 365 ProPlus: Microsoft Office gratis para la comunidad educativa", que permitirá a los miembros de la comunidad universitaria de la UNED disponer gratuitamente de la descarga de licencias de Office ProPlus de uso personal a través de un portal de autoregistro para Office basado en suscripción. Dicho portal incluye:

 

  • La última versión de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher.
  • Instalación de estas licencias hasta en 15 dispositivos: 5 en escritorio, 5 en tabletas y 5 en teléfonos móviles.
  • 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive de uso personal.
  • Office Online

     

    Para disponer de estas licencias, cada miembro del colectivo (PAS/PDI o ESTUDIANTES) debe acceder a dicho portal. Las descargas ya se pueden realizar a través del siguiente enlace Office 365 ProPlusenlace externo, al que se accede previa autenticación.
  •   Requisitos mínimos para la instalación de Office ProPlus 2016enlace interno

     





    © CTU - Centro de Servicios Informáticos - Área de Comunicaciones y Seguridad

    Pie de página