Logo de la UNED

Madrid, 27 de mayo de 2016




La UNED en la Feria del Libro de Madrid

Libros con descuentos y firma de autor en la caseta 173 y Fallo del XXVII Premio Narración Breve en el Pabellón de Actividades

Cartel caseta




La Editorial UNED participa en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta número 173 - Paseo Fernán Núñez de El Retiro-, entre el 27 de mayo y el 12 de junio, con una amplia muestra de su catálogo, y con los libros a la venta con un 10 por ciento de descuento.



El 31 de mayo, a las 18.00 horas, se dará a conocer el fallo del Jurado del XXVII Premio de Narración Breve UNED 2016, en el Pabellón de Actividades de la Feria. El Jurado, presidido por Julio Francisco Neira, decano de la Facultad de Filología de la UNED, ya ha seleccionado 22 finalistas de entre las 1.700 narraciones presentadas. Han acompañado a Neria en sus deliberaciones, el catedrático de Literatura Española y Teoría de la Literatura de la Facultad de Filología de la UNED, Miguel Ángel Pérez Priego, y la escritora, Inma Chacón.



El director del programa UNED Abierta, Jordi Claramonte, profesor del departamento de filosofía y filosofía moral y política de la UNED, firmará su libro “Desacoplados” entre las 17:00 y 19:00 horas el día 29 de mayo, en la caseta de la Editorial UNED.




Aida Fernández Vázquez

Edición web: Elena Lobato Toledano

Comunicación UNED