Logo de la UNED

Madrid, 21 de junio de 2016




VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente UNED


Presidido el Acto de Inauguración por, Nuria Carriedo, vicerrectora de Ordenación académica y Calidad de la UNED; Jose Luis García Llamas, decano de la Facultad de Educación de la UNED; y Ana María Martín Cuadrado, directora del Instituto Universitario de Educación a Distancia de la UNED (IUED), se han celebrado en la Facultad de Educación de la UNED de Madrid, las VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente. "Los trabajos fin de carrera (TFG y TFM): el camino de la profesionalización".


Banner mesa






Sus organizadores, planteaban como objetivo fundamental de estas jornadas “que los docentes participantes pudieran presentar los resultados obtenidos en los proyectos desarrollados, intercambiaran sus experiencias y las compartieran con el resto de la comunidad académica interesada en la calidad e innovación. Además en las jornadas, se llevaron a cabo varias sesiones on-line relacionadas con temáticas diversas en torno a la investigación y práctica innovadora en la docencia. La sesión presencial se dedicó al debate sobre la importancia de los trabajos fin de Grado y de Máster ( TFG y TFM) en el desarrollo y evaluación final de los títulos oficiales”.



Las VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente UNED, contaron con un amplio plantel de expertos, de distintas Facultades y Escuelas de la UNED, partiendo de la base de la importancia y necesidad de la transversalidad de los conocimientos, para un mayor enriquecimiento del aprendizaje.

Mosaico


COMUNICACIÓN UNED: Galería de imágenes


VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED (15-16/06/2016)

Canal.UNED: Bienvenida y Presentación de las VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED




Canal.UNED: Serie de videos "VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED"




Isabel Quiñones

Fotografías: José Rodríguez

Edición web: Elena Lobato

Comunicación UNED