Logo de la UNED

Enlaces acuerdos

volver al listado de acuerdos.

Acuerdos Consejo de Gobierno

28 de junio de 2016

03 Vicerrectorado de Profesorado

03.01. Dotación de las plazas de promoción de profesorado contratado 03.01. Dotación de las plazas de promoción de profesorado contratado
03.02. Dotación de plazas de profesor contratado doctor con carácter temporal en régimen de interinidad03.02. Dotación de plazas de profesor contratado doctor con carácter temporal en régimen de interinidad
03.03. Transformación de plazas de profesor colaborador a profesor contratado doctor03.03. Transformación de plazas de profesor colaborador a profesor contratado doctor
03.04. Dotación de plazas de profesorado de los cuerpos docentes universitarios 03.04. Dotación de plazas de profesorado de los cuerpos docentes universitarios
03.05. Gestión de la tasa de reposición03.05. Gestión de la tasa de reposición
03.06. Ratificación de nombramiento y prórroga de contratos de profesores eméritos03.06. Ratificación de nombramiento y prórroga de contratos de profesores eméritos
03.07. Nueva regulación de la figura de colaborador honorífico03.07. Nueva regulación de la figura de colaborador honorífico
03.08. Nombramiento de Dª Susana Viñuales Ferreiro como colaboradora investigadora 03.08. Nombramiento de Dª Susana Viñuales Ferreiro como colaboradora investigadora
03.09. Prórroga comisión de servicio de D. Tomás Alberich Nistal03.09. Prórroga comisión de servicio de D. Tomás Alberich Nistal
03.10. Comisión de servicio de D. Carlos Elías Pérez03.10. Comisión de servicio de D. Carlos Elías Pérez
03.11. Comisión de servicio de D. Francisco Gómez Gómez03.11. Comisión de servicio de D. Francisco Gómez Gómez
03.12. Prórroga de permiso no retribuido de Dª Mª Fernanda González Londra03.12. Prórroga de permiso no retribuido de Dª Mª Fernanda González Londra
03.13. Prórroga de permiso no retribuido de Dª Mª de los Ángeles García Nogales03.13. Prórroga de permiso no retribuido de Dª Mª de los Ángeles García Nogales
03.14. Permiso no retribuido de D. José Ignacio Torreblanca Payá03.14. Permiso no retribuido de D. José Ignacio Torreblanca Payá
03.15. Licencia de estudio de D. Francisco Xavier FRIAS CONDE03.15. Licencia de estudio de D. Francisco Xavier FRIAS CONDE
03.16. Licencia de estudio de Dª Mª Luisa ROJAS CERVANTES03.16. Licencia de estudio de Dª Mª Luisa ROJAS CERVANTES
03.17. Licencia de estudio de Dª María Antonieta ANDIÓN HERRERO03.17. Licencia de estudio de Dª María Antonieta ANDIÓN HERRERO
03.18. Licencia de estudio de Dª Araceli GÓMEZ FERNÁNDEZ03.18. Licencia de estudio de Dª Araceli GÓMEZ FERNÁNDEZ
03.19. Licencia de estudio de Dª Marina SANFILIPPO03.19. Licencia de estudio de Dª Marina SANFILIPPO
03.20. Licencia de estudio de D. Antonio BALLESTEROS GONZÁLEZ03.20. Licencia de estudio de D. Antonio BALLESTEROS GONZÁLEZ
03.21. Licencia de estudio de Dª Elena María MARTÍN MONJE03.21. Licencia de estudio de Dª Elena María MARTÍN MONJE
03.22. Licencia de estudio de D. Francisco Javier DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ03.22. Licencia de estudio de D. Francisco Javier DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ
03.23. Licencia de estudio de D. Salvador PARRADO DÍEZ03.23. Licencia de estudio de D. Salvador PARRADO DÍEZ
03.24. Licencia de estudio de Dª Margarita GÓMEZ-REINO CACHAFEIRO03.24. Licencia de estudio de Dª Margarita GÓMEZ-REINO CACHAFEIRO
03.25. Licencia de estudio de Dª Montserrat HERNÁNDEZ SOLÍS03.25. Licencia de estudio de Dª Montserrat HERNÁNDEZ SOLÍS
03.26. Licencia de estudio de D. Álvaro JARILLO ALDEANUEVA03.26. Licencia de estudio de D. Álvaro JARILLO ALDEANUEVA
03.27. Licencia de estudio de Dª Berta Inés GARCÍA SALGUERO03.27. Licencia de estudio de Dª Berta Inés GARCÍA SALGUERO
03.28. Ratificación Licencia de estudio de D. Juan CLAVER GIL03.28. Ratificación Licencia de estudio de D. Juan CLAVER GIL
03.29. Licencia de estudio de D. José Manuel MAÍLLO FERNÁNDEZ03.29. Licencia de estudio de D. José Manuel MAÍLLO FERNÁNDEZ
03.30. Licencia de Estudio de Dª Elka RADOSLAVOVA KOROUTCHEVA03.30. Licencia de Estudio de Dª Elka RADOSLAVOVA KOROUTCHEVA
03.31. Modificación de la carga docente 03.31. Modificación de la carga docente
03.32. Oferta de empleo público del personal docente e investigador, año 201603.32. Oferta de empleo público del personal docente e investigador, año 2016
03.33. Delegación en el Vicerrector de Profesorado03.33. Delegación en el Vicerrector de Profesorado
03.34. Convenio colaboración Universidad Complutense de Madrid y Centro de Estudios Políticos y Constitucionales03.34. Convenio colaboración Universidad Complutense de Madrid y Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

04 Vicerrectorado de Estudiantes

04.01. Convenio colaboración con otras Universidades,para la gestión del acceso de estudiantes de sistemas educativos internacionales04.01. Convenio colaboración con otras Universidades,para la gestión del acceso de estudiantes de sistemas educativos internacionales
04.02. Tasas para la gestión del acceso de estudiantes de sistemas educativos internacionales04.02. Tasas para la gestión del acceso de estudiantes de sistemas educativos internacionales
04.03. Convenio cooperación educativa Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)04.03. Convenio cooperación educativa Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
04.04. Reconocimiento académico de créditos por participación en cursos y actividades universitarias del COIE,04.04. Reconocimiento académico de créditos por participación en cursos y actividades universitarias del COIE,
04.05. Convenio colaboración Secretaría General de Universidades y Secretaría General de Instituciones Penitenciarias 04.05. Convenio colaboración Secretaría General de Universidades y Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

05 Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización

05.01. Adscripción profesores UNED al Instituto Mixto de Investigación-Escuela Nacional de Sanidad (IMI-ENS)05.01. Adscripción profesores UNED al Instituto Mixto de Investigación-Escuela Nacional de Sanidad (IMI-ENS)
05.02. Cambio de destino de periodo sabático de Dª Laura Quintanilla05.02. Cambio de destino de periodo sabático de Dª Laura Quintanilla
05.03. Nombramiento Doctor Honoris Causa D. Ángel López García Molins 05.03. Nombramiento Doctor Honoris Causa D. Ángel López García Molins
05.04. Reconocimiento grupo de investigación05.04. Reconocimiento grupo de investigación
05.05. Convenio marco Universidad Mariana (Colombia)05.05. Convenio marco Universidad Mariana (Colombia)
05.06. Convenio específico Universidad Mariana (Colombia)05.06. Convenio específico Universidad Mariana (Colombia)
05.07. Convenio marco Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, la Cantuta, UNE (Perú)05.07. Convenio marco Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, la Cantuta, UNE (Perú)
05.08. Adhesión y aval a la Carta de la Tierra05.08. Adhesión y aval a la Carta de la Tierra

06 Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad

06.01. Normas de Admisión a las Enseñanzas de Grado, curso académico 2016-1706.01. Normas de Admisión a las Enseñanzas de Grado, curso académico 2016-17
06.02. Creación del Grado en Criminología06.02. Creación del Grado en Criminología
06.03. Normativa del Trabajo Fin de Grado de los Grados de la Facultad de Filología06.03. Normativa del Trabajo Fin de Grado de los Grados de la Facultad de Filología
06.04. Procedimiento de continuación en los estudios de grados para los estudiantes que no finalicen los estudios en Ingeniería Industrial (Plan 2001)06.04. Procedimiento de continuación en los estudios de grados para los estudiantes que no finalicen los estudios en Ingeniería Industrial (Plan 2001)
06.05. Ficha Básica del nuevo Máster en Intervención Psicosocial en Grupos y Organizaciones06.05. Ficha Básica del nuevo Máster en Intervención Psicosocial en Grupos y Organizaciones
06.06. Modificación del Máster universitario en Matemáticas Avanzadas06.06. Modificación del Máster universitario en Matemáticas Avanzadas
06.07. Modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa06.07. Modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa
06.08. Modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Inteligencia Artificial Avanzada06.08. Modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Inteligencia Artificial Avanzada
06.09. Modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Derechos Humanos06.09. Modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Derechos Humanos
06.10. Convenio colaboración Instituto de Estudios Fiscales (IEF) 06.10. Convenio colaboración Instituto de Estudios Fiscales (IEF)
06.11. Cambio de nombre y corrección de errores del acuerdo de Consejo de Gobierno de 30 de junio de 201506.11. Cambio de nombre y corrección de errores del acuerdo de Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2015
06.12. Reconocimiento de créditos 06.12. Reconocimiento de créditos
06.13. Instrucciones de matrícula para el plazo de febrero del curso académico 2016-1706.13. Instrucciones de matrícula para el plazo de febrero del curso académico 2016-17
06.14. Transferencia a los Centros Asociados 06.14. Transferencia a los Centros Asociados
06.15. Balance Plan de Mejoras de los años 2014 y 201506.15. Balance Plan de Mejoras de los años 2014 y 2015
06.16. Plan de Mejoras para los años 2016 y 201706.16. Plan de Mejoras para los años 2016 y 2017
06.17. Actualización de P-U-D2-p1: Proceso general para la garantía de calidad de los programas formativos de la UNED06.17. Actualización de P-U-D2-p1: Proceso general para la garantía de calidad de los programas formativos de la UNED
06.18. Actualización de P-U-D2-p2-03: Proceso para la garantía de calidad de los programas formativos de los Centros de la UNED06.18. Actualización de P-U-D2-p2-03: Proceso para la garantía de calidad de los programas formativos de los Centros de la UNED
06.19. Actualización de P-U-D5-p2-2-03: Procesos para la gestión de los servicios de la biblioteca06.19. Actualización de P-U-D5-p2-2-03: Procesos para la gestión de los servicios de la biblioteca
06.20. Guía de Gestión de las Cartas de Servicios de Centros Asociados06.20. Guía de Gestión de las Cartas de Servicios de Centros Asociados
06.21. Guía de Registro de las Cartas de Servicios de Centros Asociados06.21. Guía de Registro de las Cartas de Servicios de Centros Asociados
06.22. Guía de Certificación de las Cartas de Servicios de Centros Asociado06.22. Guía de Certificación de las Cartas de Servicios de Centros Asociado
06.23. Actualización de la Guía de Introducción al Sistema de Garantía Interna de Calidad de Gestión de los Centros Asociados (SGICG-CA)06.23. Actualización de la Guía de Introducción al Sistema de Garantía Interna de Calidad de Gestión de los Centros Asociados (SGICG-CA)
06.24. Actualización de la Guía de Implantación al Sistema de Garantía Interna de Calidad de Gestión de los Centros Asociados (SGICG-CA)06.24. Actualización de la Guía de Implantación al Sistema de Garantía Interna de Calidad de Gestión de los Centros Asociados (SGICG-CA)
06.25. Actualización de la Guía de Consolidación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados (SGICG-CA)06.25. Actualización de la Guía de Consolidación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados (SGICG-CA)
06.26. Relación de Grupos de Innovación Docente favorables. Convocatoria Extraordinaria. Curso 2015-16 06.26. Relación de Grupos de Innovación Docente favorables. Convocatoria Extraordinaria. Curso 2015-16

07 Vicerrectorado de Centros Asociados

07.01. Cursos y actividades a propuesta de los Centros Asociados con subvención07.01. Cursos y actividades a propuesta de los Centros Asociados con subvención
07.02.  Cursos y actividades a propuesta de los Centros Asociados sin subvención07.02. Cursos y actividades a propuesta de los Centros Asociados sin subvención
07.03.  Cursos y actividades a propuesta de los Departamentos sin subvención07.03. Cursos y actividades a propuesta de los Departamentos sin subvención
07.04.  Cursos y actividades a propuesta de los Departamentos con subvención07.04. Cursos y actividades a propuesta de los Departamentos con subvención
07.05. Créditos para otros cursos-seminarios07.05. Créditos para otros cursos-seminarios
07.06. Normativa electoral del Claustro del Centro Asociado de Almería07.06. Normativa electoral del Claustro del Centro Asociado de Almería
07.07. Apertura aula universitaria en el municipio de Garachico, dependiente del Centro Asociado de Tenerife07.07. Apertura aula universitaria en el municipio de Garachico, dependiente del Centro Asociado de Tenerife

08 Vicerrectorado de Medios y Tecnología

09 Vicerrectorado de Formación Permanente

09.01. Convenio específico  Asociación para el Asesoramiento y Defensa de los Derechos del Policía (ADDPOL)09.01. Convenio específico Asociación para el Asesoramiento y Defensa de los Derechos del Policía (ADDPOL)
09.02. Protocolo general actuación Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)09.02. Protocolo general actuación Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
09.03. Convenio específico Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (Programa modular en ingeniería y mantenimiento ferroviario)09.03. Convenio específico Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (Programa modular en ingeniería y mantenimiento ferroviario)
09.04.Convenio específico Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (Programa modular en transportes terrestres)09.04.Convenio específico Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (Programa modular en transportes terrestres)
09.05. Convenio específico Consejo de Transparencia y Buen Gobierno09.05. Convenio específico Consejo de Transparencia y Buen Gobierno
09.06. Protocolo general Ocaso, S.A09.06. Protocolo general Ocaso, S.A
09.07. Acuerdo colaboración Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Salamanca09.07. Acuerdo colaboración Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Salamanca
09.08. Convenio específico CCOO09.08. Convenio específico CCOO
09.09. Convenio específico Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)09.09. Convenio específico Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
09.10. Protocolo general Universidade Da Coruña09.10. Protocolo general Universidade Da Coruña
09.11. Convenio específico Universidade Da Coruña09.11. Convenio específico Universidade Da Coruña
09.12. Precios públicos, ayudas al estudio y plazos de matrícula de los cursos de Formación Permanente09.12. Precios públicos, ayudas al estudio y plazos de matrícula de los cursos de Formación Permanente
09.13. Modificación Título IV e inclusión de diversas modificaciones en el Reglamento de Estudios de Formación Permanente 09.13. Modificación Título IV e inclusión de diversas modificaciones en el Reglamento de Estudios de Formación Permanente
09.14. Actualización precios públicos CUID curso académico 2016/201709.14. Actualización precios públicos CUID curso académico 2016/2017
09.15. Retribuciones colaboradores CUID, curso académico 2016/201709.15. Retribuciones colaboradores CUID, curso académico 2016/2017
09.16. Liquidación definitiva a Centros Asociados, modalidad semipresencial y en línea o virtual del curso académico 2015/201609.16. Liquidación definitiva a Centros Asociados, modalidad semipresencial y en línea o virtual del curso académico 2015/2016
09.17. Nuevos cursos online masivos abiertos (MOOC/COMA)09.17. Nuevos cursos online masivos abiertos (MOOC/COMA)
09.18. Cambios producidos en los cursos de Formación Permanente correspondientes a la convocatoria 2015-201609.18. Cambios producidos en los cursos de Formación Permanente correspondientes a la convocatoria 2015-2016
09.19. Anexo al convenio específico Gredos San Diego Cooperativa (GSD COOPERATIVA)09.19. Anexo al convenio específico Gredos San Diego Cooperativa (GSD COOPERATIVA)

10 Gerencia

10.01. Modificación presupuestaria10.01. Modificación presupuestaria

11 Secretaría General

11.01. Abono colaboraciones tutoriales y/o PAS11.01. Abono colaboraciones tutoriales y/o PAS
11.02. Series documentales11.02. Series documentales
11.03. RRI del Departamento de Análisis Económico11.03. RRI del Departamento de Análisis Económico
11.04. Modificación artículo 11 del RRI del Departamento de Derecho Constitucional11.04. Modificación artículo 11 del RRI del Departamento de Derecho Constitucional

12 Trámite