Portal Web de la UNED Facultad de Políticas y Sociología, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos


INICIO FACULTAD

Trámites administrativos
Soporte técnico
Quejas y sugerencias

Profesorado y asignaturas
Departamentos

Directorio de Gestión

Decanato
Junta de Facultad

Calidad

TITULACIONES






Másteres Policiticas y Sociologia
Doctorado Politicas y Sociologia

La Facultad, más cerca de los estudiantes

Ya está disponible el correo participica@poli.uned.es, un correo que permite a los alumnos y alumnas expresar sus opiniones, dejar sus comentarios y hacer sugerencias directamente a la Facultad. La iniciativa es una de las acciones propuestas por la Decana, Consuelo del Val, para dar mayor participación a los estudiantes en el funcionamiento de la institución

Desde la semana pasada, los estudiantes que lo deseen pueden enviar sus comentarios a la nueva dirección de correo. Además, podrán hacerlo directamente mandando su mensaje a través de la cuenta participica@poli.uned.es, o bien mediante el acceso directo PARTICIP@, ya activo en la página web de la Facultad. La creación de este correo forma parte del plan de comunicación que la Decana, Consuelo del Val, quiere implementar y cuyo objetivo es “propiciar medidas que permitan a los estudiantes estar más cerca de la Facultad, fomentando para ello las posibilidades que nos ofrece la Tecnología, y propiciando que formen parte activa del día a día de la institución”.

En la misma línea, se ha reactivado el correo electrónico  delegacionestudiantes@poli.uned.es, mediante el cual los estudiantes que lo deseen podrán ponerse en contacto con los representantes de estudiantes.