Logo de la UNED

Salas de Investigadores

La biblioteca pone a disposición de los investigadores de la UNED unas salas reservadas a la investigación,  las cuales disponen de un ordenador con acceso a Internet e impresora, la posibilidad de conectar su ordenador portátil y unos cubículos de trabajo individual en los que podrá guardar los documentos de trabajo que esté utilizando, para lo cual la biblioteca le proporcionará una llave.

Las salas de investigación están localizadas en las plantas 3ª y 4ª del edificio de la Biblioteca Central. En estas plantas el investigador dispone también de máquinas fotocopiadoras a fin de facilitar la reproducción de documentos.

Cómo utilizar este servicio

  • Los cubículos de las Salas de investigación son para uso exclusivo de los profesores, doctorandos e investigadores de la UNED, debidamente autorizados.
  • Para solicitar el uso de este servicio debe dirigirse al despacho de "Atención a Usuarios", localizado en la planta baja del edificio de la Biblioteca Central.
  • Cada cubículo podrá ser utilizado por un mismo usuario durante un curso académico y debe ser renovado cada mes.
  • El investigador comunicará antes del día 28 a las personas encargadas del servicio que desea dejar o renovar el cubículo. Para que el cubículo pueda ser renovado es indispensable que se utilice al menos 10 días al mes.
  • El investigador no podrá tener documentos en préstamo fuera de plazo.
  • Si se precisa dejar libros de la biblioteca en el cubículo durante más de un día, estos deberán ser prestados a nombre del usuario correspondiente.
  • Las llaves de los cubículos se recogerán y depositarán en el mostrador de préstamo de la planta baja del edificio de la Biblioteca Central. En ausencia del personal de préstamo, la llave se entregará al vigilante de la entrada de la biblioteca.

Si necesita cualquier aclaración o tiene algún problema con la utilización de este servicio, contacte con nosotros.