Logo de la UNED

Madrid, 5 de octubre de 2016




Medalla de Oro de la Ciudad de Granada para Elisa Pérez Vera


Ella, si es profeta en su tierra. Por eso, Elisa Pérez Vera, (Soportújar, Granada) jurista, magistrada del Tribunal Constitucional entre 2001 y 2012, catedrática de Derecho Internacional Privado y primera rectora española en una universidad pública, la UNED (1982), recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad de Granada.



Elisa Pérez Vera




El pasado 30 de septiembre el pleno municipal del Ayuntamiento de Granada, aprobó por unanimidad la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la jurista Elisa Pérez Vera. Una distinción que se otorga a personas, grupos, instituciones, asociaciones o empresas que son merecedoras del reconocimiento de la ciudad de Granada.



El Ayuntamiento, como cada año, otorgará este galardón, con motivo de San Cecilio, patrono de Granada. Los premiados, recibirán los honores y distinciones destinados a aquellas personas, instituciones o asociaciones, que representan como granadinos, los mejores valores del ser humano.



El esfuerzo, el trabajo, la calidad profesional y humana son señas de identidad de la profesora Elisa Pérez Vera, y por eso, su tierra natal este 2016 se lo reconoce concediéndole la Medalla de Oro de la Ciudad de Granada.

Medalla



Isabel Quiñones

Edición web: Elena Lobato

Comunicación UNED