Portal Web de la UNED Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Escuela Ingenieros Industriales
Bienvenida del Director
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Calidad
Contacto
Buzón de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones

Másteres Escuela Ingenieros Industriales
Documentos de los estudiantes
Doctorado en Tecnologías Industriales
Habilidades Personales
Plan de acogida ETSI Industriales
Bolsa de Prácticas Extracurriculares y Empleo

EXTINCIÓN DEL TITULO DE INGENIERO INDUSTRIAL.

El pasado lunes 14 de noviembre de 2016 la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la UNED acordó modificar la normativa de la Comisión Asesora de Extinción de los Planes de Estudio de las Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, lo que va a permitir a algunos estudiantes, de forma completamente extraordinaria, tener una última posibilidad de terminar sus estudios de Ingeniero Industrial. Es una decisión de la UNED, aplicable a todas las titulaciones que se han extinguido en el curso 2015/16, a la que la Dirección de la Escuela votó en contra.

¿Qué solicitudes podrán ser valoradas en la Comisión Asesora de Extinción?

Las solicitudes de estudiantes que tengan un máximo de 31 créditos pendientes entre asignaturas ordinarias y de libre configuración, con un máximo de 24 créditos pendientes de asignaturas ordinarias (troncales, obligatorias u optativas), con una serie de requisitos adicionales (lea atentamente las instrucciones del acuerdo).

¿Cómo se tramita la solicitud para ser evaluado en la Comisión Asesora de Extinción de los Planes de Estudio de la UNED?

- El plazo máximo improrrogable para la presentación de solicitudes finalizará el próximo martes 22 de noviembre de 2016.
- Para los estudiantes de la Escuela, las solicitudes solo podrán presentarse por correo electrónico a la dirección negociado_alumnos@ind.uned.es y en el asunto del mensaje de correo electrónico deberá figurar SOLICITUD A LA COMISIÓN ASESORA DE EXTINCIÓN.
- La solicitud deberá presentarse, inexcusablemente, conforme al modelo que aparece en el anexo II (se adjunta en formato Excel).

¡LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN EN LA QUE LA UNED EXPLICA DETALLADAMENTE LA APLICACIÓN DE ESTE ACUERDO!

1. Procedimiento/instrucciones de solicitud
2. Formulario de solicitud