Logo de la UNED



Elecciones Profesores Tutores 2016

Presentación
Constitución Virtual Junta Nacional
REPRESENTANTES ELECTOS 2016
Resultados Electorales y Proclamación Provisional de representantes electos
Calendario Elecciones P. Tutores 2016
Campaña electoral. Consulta tus candidatos!
Listas Candidatos a Representantes
Ayuda y Preguntas Frecuentes

Profesores Tutores

Información
Normativa
Convocatoria Plazas Profesor-Tutor
Ayudas para profesores tutores

Representantes de Profesores Tutores

Órganos de Representación
Reuniones de representantes



CAMPAÑA ELECTORAL


>>Campaña electoral. Consulta tus Candidatos a Representante de Centro Asociado (solo Centros con votación - pdf 300 Kb).



>>Campaña electoral. Consulta tus Candidatos a Representante de Departamento (solo Departamentos con votación - pdf 300 Kb).



PERIODO DE CAMPAÑA: DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE, ambos incluidos.


CENTROS Y DEPARTAMENTOS CON VOTACIÓN:


Puesto que se elige un representante por Centro Asociado y dos representantes por Departamento, no habrá votación electrónica en aquellos Centros que solo tengan un candidato ni en aquellos Departamentos que solo tengan uno o dos candidatos.


CONSULTA DE CANDIDATOS:


La lista de candidatos definitivos se puede consultar en el menú de la izquierda. En los dos enlaces de la parte superior de la página se enriquecerá dicha información además de con el nombre con un correo de contacto, una foto y una web personal (si así lo desea el candidato). Si usted es candidato, si lo desea, puede enviarnos esa información o fotografía a la Sección de representantes de profesores tutores, al correo de seguimiento de las elecciones: reclamacioneseleccionestutores@adm.uned.es


DESARROLLO DE LA CAMPAÑA:


  • a) WEB: En esta página web de la UNED reservada para las elecciones, según lo indicado en los párrafos anteriores.
  • b) Correo Electrónico para Centros Asoc.: Se facilitará la comunicación de los candidatos con sus electores por correo electrónico. En el caso de representante a Centro Asociado se podrá enviar la comunicación a través de la Secretaría de su Centro Asociado.
  • c) Correo Electrónico para Departamentos: Se facilitará la comunicación de los candidatos con sus electores por correo electrónico a traves de la plataforma ALF.
  • d) Presencial: en el ámbito del Centro Asociado se podrán realizar actos presenciales previo acuerdo con la Dirección del Centro.