Logo de la UNED

Últimas noticias

• Apertura de solicitudes de PCE convocatoria de septiembre: Del 29 de junio al 23 de julio.

• Con motivo de las vacaciones estivales la UNED permanecerá cerrada del 1 al 15 de agosto. La documentación que tenga entrada en UNEDasiss después del 30 de julio será tramitada a partir del 16 de agosto.

Bienvenido a la web de UNEDasiss, el servicio de la UNED dirigido a estudiantes procedentes de sistemas educativos internacionales que quieren iniciar estudios de Grado en universidades españolas. En esta web encontrará la información necesaria sobre los servicios de acreditación que se ofrecen a los estudiantes internacionales y que les permitirán solicitar admisión en las universidades españolas adscritas al sistema UNEDasiss.

Avisos

Traslados de expediente: Los estudiantes que han obtenido la acreditación de UNEDasiss para estudiantes internacionales, no necesitan realizar traslado de expediente para iniciar estudios de grado en las universidades españolas. Los certificados oficiales están disponibles para las universidades a través de la plataforma digital de UNEDasiss sin necesidad de abonar las tasas de traslado de expediente. Cuando vayan a cursar su admisión en la universidad deseada, únicamente deberán presentar el resguardo de solicitud de la acreditación junto con el documento no oficial que obtienen a través de la aplicación informática de UNEDasiss. Ambos documentos están en el apartado de Comprobantes del perfil del estudiante

Cómo Llegar

Acceso a la Universidad


Edificio Facultad de Educación
C/ Juan del Rosal,14
28040-Madrid (Spain)

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 9 a 14 h.

Ayuda



• Atención telefónica: De lunes a viernes de 9 a 14 h.
+34 91 398 6614 / +34 91 398 6616
+34 91 398 8984 / +34 91 398 6612
• Si tiene dificultades para contactar por teléfono, por favor envie un correo electrónico a: unedasiss@adm.uned.es y será atendido lo antes posible.
• Para problemas técnicos al hacer la solicitud de UnedAsiss, contactar con el teléfono 91 398 8801 de lunes a viernes de 9 a 20 h.