Logo de la UNED
Menú
Inicio
¿Qué es UNEDasiss?
¿A quién se dirige?
¿Qué servicios ofrece?
Pasos a seguir
Documentación necesaria
Preguntas Frecuentes (faq)
UNEDasiss
Universidades adscritas a UNEDasiss
Entidades colaboradoras
Calificación para la admisión
Pruebas de competencias específicas (PCE)
Reconocimiento de asignaturas
Modalidad de bachillerato
Acreditación de idiomas
Convocatoria UNEDasiss 2018
Cómo entregar la documentación
Traducciones,legalizaciones y compulsas
Información sobre el trámite de homologación
Normativa aplicable
EvAU

¿A quién se dirige?

Estudiantes de la Unión Europea.

Estudiantes de sistemas educativos de la Unión Europea con convenio de reciprocidad en materia de acceso a las universidades

flecha ir

• Con estudios secundarios preuniversitarios, siempre que cumplan con los requisitos de acceso a las universidades en esos sistemas educativos.

• Con estudios técnicos o profesionales, siempre que cumplan con los requisitos de acceso a las universidades en esos sistemas educativos.

• Con otro tipo de diplomas o estudios, siempre que cumplan con los requisitos de acceso a las universidades en esos sistemas educativos.

• Sistemas Educativos incluidos en este apartado: Alemania, Andorra, Austria, Bachillerato Internacional, Bélgica, Bulgaria, Chequia, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Escuelas Europeas, Eslovaquia, Eslovenia. Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia y Suiza.

Otros Estudiantes Internacionales

Estudiantes de sistemas educativos internacionales que cumplan con los requisitos para obtener la homologación de sus estudios al bachillerato español.

flecha ir

• Estudiantes de la Unión Europea o de sistemas eductivos con convenio de reciprocidad que no cumplen con los requisitos de acceso a las universidades en esos sistemas educativos, pero sí cumplen con los requisitos para homologar sus estudios al bachillerato español.

• Estudiantes de otros sistemas educativos internacionales, con estudios de secundaria preuniversitarios que cumplen con los requisitos para obtener la homologación de sus estudios al bachillerato español.

• Estudiantes de otros sistemas educativos internacionales con estudios técnicos o profesionales que hayan obtenido la homologación de sus estudios al título español de Técnico Superior.

Estudiantes de Sist. Educativo Español

Estudiantes de sistema educativo español que hayan finalizado sus estudios en los centros situados en el extranjero adscritos a la UNED y del CIDEAD.

flecha ir

• Estos estudiantes podrán realizar a través de UNEDasiss la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad en España.

• La Evaluación de Bachillerato Español para el acceso a la Universidad (EvAU), se ajustará a lo contemplado en la normativa aplicable a esta prueba. Para más información, puede consultar el siguiente enlace.