Logo de la UNED









Preguntas frecuentes

Sobre el acceso al sistema de votación

1. El sistema de voto me dice “El identificador con el que está intentando acceder al sistema de voto electrónico no consta en el censo electoral”.

Esto significa que el identificador que está utilizando para acceder a la elección no se encuentra en el censo de la elección.

  • Compruebe en la página de preguntas frecuentes del Servicio de asistencia técnica ¿quién debe figurar en el censo electoral?
  • Si dispone de varios identificadores compruebe que accede con el correspondiente al perfil que corresponde al sector correspondiente a su inscripción censal.
  • Si comprobado lo anterior no se ha solucionado, contacte con nuestro Servicio de Soporte desde el Servicio de asistencia técnica.

2.Cuando accedo al sistema de voto, al lado de las elecciones veo el texto "Cerrada" y no puedo acceder a ninguna votación.

Esto significa que está fuera del periodo de votación y no podrá votar. Recuerde que el periodo de votación electrónica comienza el día 14 de marzo a las 10 h. y finaliza el día 21 de marzoa las 15 h. (hora peninsular).

3. El sistema de voto me dice que la página/sistema no está disponible.

Puede que el sistema no esté disponible en algún momento. Lamentamos las molestias que podamos causarle e intentaremos hacer el mantenimiento de la plataforma lo más rápido posible. Si el sistema no está disponible, intente entrar más tarde y si el problema persiste póngase en contacto con el Centro de Atención Telefónica.



Volver al índice de Preguntas Frecuentes