Logo de la UNED












Programa electoralPrograma electoral
ApoderadosApoderados

Prof. Dr. D. Julio Hernández Rodríguez

Confianza y futuro

Me presento como candidato a Rector en un momento especialmente delicado para la UNED, en el que el desánimo y la inquietud cunden en la comunidad universitaria. La necesidad de un incremento sustantivo de nuestra financiación pública es urgente, pero también lo es definir nuestra orientación estratégica, establecer un plan de actuación coherente y dotar de impulso a las decisiones que adoptemos colectivamente.

Numerosas personas sinceramente preocupadas por la mejora de la Universidad me han animado a presentar mi candidatura. A todas ellas doy las gracias por su confianza. La mía es una candidatura profesional e independiente, abierta a toda la comunidad universitaria y con vocación de integrar a quienquiera que, sin distinción de ideología, busque devolver a nuestra Universidad la conciencia de su valor y la confianza en el futuro. La UNED nos necesita a todos, y debe ser nuestra única referencia y preocupación.

Tengo plena confianza en el futuro de la UNED como institución y en su capital humano, y por ello me presento como candidato en estas elecciones, con el propósito firme de trabajar por ella, la convicción de que la comunidad universitaria percibe acertadamente el momento decisivo en el que nos encontramos, y la seguridad de que en un plazo de cuatro años podemos conseguir entre todos una mejora sustancial de nuestra Universidad.