Logo de la UNED

ADAPTACIONES

Los estudiantes con discapacidad o necesidades educativas especiales que precisen adaptaciones para realizar los exámenes deberán presentar una instancia (la encontrará al final de esta página) ante el Centro de Atención a Universitarios con discapacidad de la UNED (UNIDIS) solicitando autorización para realizarlos en la forma y con los medios que necesite. LA INSTANCIA SE PRESENTARÁ ANTE ESTE CENTRO AL FORMALIZAR LA SOLICITUD DE MATRÍCULA.

(POR FAVOR, NO INTRODUZCA LA INSTANCIA DENTRO DEL SOBRE DE MATRÍCULA; DEBE SER ENVIADA DIRECTAMENTE A UNIDIS).

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZARÁ EL 8 DE MAYO (CONVOCATORIA DE JUNIO) Y EL 22 DE JULIO (CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE).

El estudiante deberá especificar la adaptación o adaptaciones que precisa para cada una de sus asignaturas.

La solicitud deberá ir acompañada de copia del Dictamen Técnico Facultativo de Discapacidad ócertificado médico y/o psicopedagógico, emitido por el organismo competente o documento que acredite encontrarse en tramitación.

En el momento de la realización del examen se dará a los estudiantes con discapacidad todas las facilidades y medios que se hayan autorizado.

Los estudiantes podrán realizar el ejercicio con los medios especiales para el caso, siempre que los aporte el interesado. En caso necesario podrá ser auxiliado por una persona, bajo la supervisión del Tribunal.

• Teléfonos: 91 398 6074 / 6075
• Correo electrónico: secretaria@unidis.uned.es
• Web: http://www.uned.es/unidis

ADAPTACIONES PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD