Logo de la UNED

Acreditación de idiomas

UNEDasiss ofrece a los estudiantes internacionales la posibilidad de acreditar competencias en conocimiento de idiomas, a efectos de su valoración por las universidades de destino en sus procedimientos de admisión. La acreditación de idiomas solo debe ser solicitada por el estudiante si en la universidad de destino le exigen un nivel determinado de competencias en algún idioma para poder iniciar estudios universitarios o si está contemplado en los criterios de admisión de esa universidad.

Consiste en la inclusión en la acreditación de UNEDasiss de las competencias en idiomas dentro del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas que ya hayan sido certificadas por entidades admitidas por ACLES. Para la acreditación de competencias en idiomas a través de la UNED, puede consultar la oferta del Centro Universitario de Idiomas a Distancia CUID.

Solo se acreditarán las entidades, idiomas y niveles reconocidos por la Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior en España que pueden consultarse en el siguiente enlace.