Logo de la UNED

Cómo entregar la documentación

La documentación exigida debe entregarse a través de los siguientes medios:

Tramitación a través de una entidad colaboradora:

Si ha seleccionado tramitar su solicitud a través de una entidad colaboradora, debe contactar directamente con esa entidad para que le informen de cómo debe presentar la documentación antes de proceder a su envío.

Si reside en España:

• Personalmente, en la oficina de UNEDasiss en Madrid. Para poder presentar la documentación deberán traer original y copia de los documentos exigidos. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

• En cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro que puede consultar en el siguiente enlace. A estas oficinas debe llevar la documentación original e indicar que se dirige a, Sección de Acceso PAU código: U02800160 de la UNED. Es aconsejable llevar copia de cada documento (sin grapas ni encuadernación), además del documento original, para agilizar la gestión.

*Atención: Antes de acudir a un centro asociado de la UNED a presentar documentación, es imprescindible consultar los centros asociados habilitados, ya que muchos de los centros todavía no pueden recoger documentos .

Si reside en el extranjero:

• Por correo postal o mensajería, acompañando la documentación de una copia del resguardo de solicitud, a la siguiente dirección:

UNEDasiss
Calle Juan del Rosal, 14 (CIUDAD UNIVERSITARIA)
28040 MADRID. España


Los envíos por correo postal tardan entre 10 y 15 días en ser recibidos por UNEDasiss, cuando el envío se realiza desde Europa y un tiempo superior para el resto de países.

• A través, de las representaciones Diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. Por favor, consulte en la oficina diplomática el tiempo que tardará en llegar su documentación a UNEDasiss.