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REGULACIÓN ECONÓMICA

Curso 2017/2018 Subject code66014015

REGULACIÓN ECONÓMICA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

1.-Adquirir, comprender e interpretar conocimientos sobre: - Los principios, valores e instituciones constitucionales como herramienta de trabajo en la interpretación del ordenamiento jurídico y en la actividad de la Administración. - Las principales instituciones públicas: génesis, evolución, estructura, competencias, régimen jurídico (bienes, contratos, et.) de las diferentes administraciones, tanto nacionales (con especial atención a la administración local) como internacionales (con especial atención a la Unión Europea). - Los procesos de convergencia administrativa propiciados por la gobernanza multinivel europea.- Procedimiento administrativo y control, tanto administrativo como judicial de los actos administrativos. - Los principios de la intervención pública, en especial en un entorno de creciente diversidad, multiculturalidad y globalización. Especial atención a la intervención en la actividad económica.

2.- Aplicar conocimientos a su trabajo y desarrollar competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos: - Adquisición de una conciencia crítica en el análisis del ordenamiento jurídico y desarrollo de la dialéctica jurídica  - Motivación por la calidad.

3.- Capacidad de reunir e interpretar datos relevantes dentro del área jurídica administrativa para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética: - Capacidad para la utilización de fuentes jurídicas (legales, jurisprudenciales y doctrinales). - Capacidad de leer, interpretar y aplicar textos jurídicos. - Capacidad de redactar escritos jurídicos.

4.- Desarrollar habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía: - Capacidad de organización y planificación . - Evaluación de Políticas Públicas. - Utilización de instrumentos jurídicos para la ejecución y aplicación de Políticas Públicas.

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