Logo de la UNED

Menú información general

Plazos de admisión y matrícula. Curso 2016/2017Plazos de admisión y matrícula. Curso 2016/2017
Calendario académico-administrativo. Curso 2016-2017Calendario académico-administrativo. Curso 2016-2017
INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA ESTUDIANTES
NORMAS DE ADMISIÓN A LAS ENSEÑANZAS DE GRADO EN LA UNED
Precios públicos UNED
Grados combinados
Requisitos de acceso y admisión estudiantes extranjeros
Centros Asociados
Calendario de exámenes
Cómo examinarte de un Grado
Cómo examinarte de un Master
Representación de estudiantes
Calendario académico/administrativo. Curso 2015-2016
Implantación estudios de grado/extinción licenciaturas, diplomaturas, ...
Contacta con la UNEDContacta con la UNED
Modelos de solicitudesModelos de solicitudes
Modelos calendarios. Curso 2016-2017Modelos calendarios. Curso 2016-2017
Calendario UNED, curso 2015-2016. Tamaño A2
Calendario UNED, curso 2015-2016. Tamaño A3
Calendario UNED curso 2015-2016- Tamaño A4
Calendario UNED curso 2015-2016. Tamaño bolsillo
---------------
Volver al menú principal de Información GeneralVolver al menú principal de Información General

INFORMACIÓN GENERAL

Al Centro de Atención al Estudiante (CAE) le corresponde la gestión de la información al ciudadano y a la comunidad universitaria. En el menú de la izquierda de esta página podrá encontrar entre otras informaciones:

  • Información práctica para estudiantes: normas de carácter general para el acceso a los estudios universitarios, preinscripción, traslado de expediente, matrícula, becas, convalidaciones, exámenes, compulsas o cotejos de documentación, etc.
  • Representación de estudiantes: páginas donde se recoge la normativa y las listas de representantes de estudiantes de la UNED.
  • Cómo examinarte: instrucciones concretas y completas sobre el funcionamiento de los exámenes en la UNED, adecuados tanto para el nuevo estudiante, como para cualquier estudiante que quiera confirmar algún extremo.
  • Menú Contactar con la UNED: con los teléfonos y correos electrónicos actualizados de las oficinas de información general, quejas y sugerencias, Servicio técnico (CAU técnico), así como de otros servicios y unidades de Facultades y Escuelas.