Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Español | English

Contacta

Buscador general

Menú Información

Conoce la UNED 2013/2014 (guía breve de información)
Plazos de admisión y matrícula, curso 2013-2014
Información práctica para estudiantes
Representación de Estudiantes
Calendario académico-administrativos
Implantación estudios Grado/Extinción Licenciaturas, Diplomatu...
precios grados 2013-14
Precios másteres 2013-14
Cómo examinarte de un Grado
Reconocimiento de créditos-convalidaciones
---------------
Volver al menú principal de Información GeneralVolver al menú principal de Información General

Menú contacto

Contactar con la UNED
Localización
..........................................
Sugerencias y reclamaciones

INFORMACIÓN GENERAL

Al Centro de Atención al Estudiante le corresponde:

La gestión de la información al ciudadano y a la comunidad universitaria. Con este fin elabora cada curso académico la Guía de Información General, que puede consultarse en esta misma página y distintas publicaciones informativas. De este Servicio dependen las unidades de Atención al Estudiante de la Sede Central en las que pueden obtenerse los siguientes servicios:

A través de las Unidades de Atención al Estudiante se contestan los mensajes de correo electrónico que se reciben en la dirección:
infouned@adm.uned.es

Compulsa de documentos

Según el artículo 8.1 del Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo (B.O.E. del 22 de mayo) y el Apartado 10 de las Instrucciones de funcionamiento del Registro General, publicadas como Anexo III del BICI de 14-7-2008, por las que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro: "Las oficinas del Registro únicamente compulsarán o cotejarán copias de documentos originales que acompañen escritos, solicitudes o comunicaciones presentadas por el ciudadano para su registro”.

Para el ejercicio de este derecho el ciudadano aportará la copia que hay de compulsarse junto con el documento original o una copia auténtica del mismo. La oficina de Registro realizará el cotejo de los documentos y copias comprobando la identidad de sus contenidos, devolverá el documento original o la copia auténtica al ciudadano y unirá la copia, una vez diligenciada con un sello o acreditación de compulsa, a la solicitud, escrito o comunicación a los que se acompañe para su remisión al destinatario.

Las compulsas y cotejos de documentos serán gratuitos, salvo lo dispuesto por normas de rango legal o reglamentario.

Igualmente, también tienen potestad para compulsar documentación los Secretarios de los Centros Asociados. El alumno, debe antes de dirigirse a un Centro, comprobar que no se trata de un Subcentro, un Centro de zona, un Áula o una Extensión puesto que solo se compulsa en el Centro Asociado de cabecera. En caso de duda consulte previamente con el Centro Asociado la posibilidad de compulsa y el horario de la misma.

El Centro Asociado de Madrid realizará la compulsa de documentos únicamente en su Sede Administrativa ubicada en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 32 y en ningún caso en los Centros de zona repartidos por la Comunidad de Madrid en los que se imparten las tutorías.

Teléfonos de las Unidades de Atención al Estudiante y Centralita

Unidades de atención al estudiante

Teléfono: 91 398 66 36 / 66 37 / 82 67 / 82 68 / 60 94 / 60 95.
Horario: de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14h. los viernes

Correo electrónico: infouned@adm.uned.es
(tiempo estimado de respuesta 24 horas -en días laborables-. Los mensajes recibidos el viernes se contestan el lunes).

Centralita UNED

Teléfono: 91 398 60 00 / 66 00.