Logo de la UNED

Menú información general

Calendario académico. Curso 2020/21Calendario académico. Curso 2020/21
Plazos admisión y matrícula. Curso 2020/21Plazos admisión y matrícula. Curso 2020/21
Instrucciones de matrícula para Grados. Curso 2020/2021Instrucciones de matrícula para Grados. Curso 2020/2021
Instrucciones de matrícula para Máster Universitario. Curso 2020/2021Instrucciones de matrícula para Máster Universitario. Curso 2020/2021
Microtítulos de la UNEDMicrotítulos de la UNED
Precios públicos UNED.Precios públicos UNED.
Calendario académico-administrativo 2019-20
NORMAS DE ADMISIÓN A LAS ENSEÑANZAS DE GRADO EN LA UNED. Curso 2019/2020
Modelos calendarios. Curso 2019-2020
INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA ESTUDIANTES
Requisitos de acceso y admisión estudiantes extranjeros
Centros Asociados
Calendario de exámenes
Cómo examinarte. Pruebas presenciales
Representación de estudiantes
Contacta con la UNEDContacta con la UNED
Modelos de solicitudesModelos de solicitudes
---------------
Volver al menú principal de Información GeneralVolver al menú principal de Información General

INFORMACIÓN GENERAL

Al Centro de Atención al Estudiante (CAE) le corresponde la gestión de la información al ciudadano y a la comunidad universitaria. En el menú de la izquierda de esta página podrá encontrar entre otras informaciones:

  • Información práctica para estudiantes: normas de carácter general para el acceso a los estudios universitarios, preinscripción, traslado de expediente, matrícula, becas, convalidaciones, exámenes, compulsas o cotejos de documentación, etc.
  • Representación de estudiantes: páginas donde se recoge la normativa y las listas de representantes de estudiantes de la UNED.
  • Cómo examinarte: instrucciones concretas y completas sobre el funcionamiento de los exámenes en la UNED, adecuados tanto para el nuevo estudiante, como para cualquier estudiante que quiera confirmar algún extremo.
  • Menú Contactar con la UNED: con los teléfonos y correos electrónicos actualizados de las oficinas de información general, quejas y sugerencias, Servicio técnico (CAU técnico), así como de otros servicios y unidades de Facultades y Escuelas.

Las instalaciones de la UNED permanecerán cerradas al público desde el 16 de marzo. La UNED mantendrá la atención al estudiante de manera telemática. Se RECOMIENDA ESPECIALMENTE EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO que garantizará una mayor facilidad de contacto