|
 |
 | INFORMACIÓN GENERAL
|  |
 |
 |
Al Centro de Atención al Estudiante (CAE) le corresponde la gestión de la información al ciudadano y a la comunidad universitaria. En el menú de la izquierda de esta página podrá encontrar entre otras informaciones:
- Información práctica para estudiantes: normas de carácter general para el acceso a los estudios universitarios, preinscripción, traslado de expediente, matrícula, becas, convalidaciones, exámenes, compulsas o cotejos de documentación, etc.
- Representación de estudiantes: páginas donde se recoge la normativa y las listas de representantes de estudiantes de la UNED.
- Cómo examinarte: instrucciones concretas y completas sobre el funcionamiento de los exámenes en la UNED, adecuados tanto para el nuevo estudiante, como para cualquier estudiante que quiera confirmar algún extremo.
- Menú Contactar con la UNED: con los teléfonos y correos electrónicos actualizados de las oficinas de información general, quejas y sugerencias, Servicio técnico (CAU técnico), así como de otros servicios y unidades de Facultades y Escuelas.
Se recomienda que contacte con las unidades de la UNED de manera telemática. Se RECOMIENDA ESPECIALMENTE EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO que garantizará una mayor facilidad de contacto.
|  |
 |
 |
|  |
 |
|