Logo de la UNED

Menú información general

NORMAS DE ADMISIÓN A LAS ENSEÑANZAS DE GRADO Y MÁSTER EN LA UNED. CURSO 2023-24NORMAS DE ADMISIÓN A LAS ENSEÑANZAS DE GRADO Y MÁSTER EN LA UNED. CURSO 2023-24
CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO. CURSO 2023-24CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO. CURSO 2023-24
Plazos matricula. Curso 2023-24Plazos matricula. Curso 2023-24
NORMAS DE ADMISIÓN A LAS ENSEÑANZAS DE GRADO Y MÁSTER EN LA UNED. CURSO 2022/23
Plazos matricula. Curso 2022-23
CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO. CURSO 2022/23
Modelos calendarios
Instrucciones de matrícula para Grados. Curso 2022/2023
Instrucciones de matrícula para Máster Universitario. Curso 2022/2023
Instrucciones Matrícula Microtítulos de la UNED. Curso 2022/23
Microtítulos de la UNED
Precios públicos UNED.
INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA ESTUDIANTES
Centros Asociados
Calendario de exámenes
Cómo examinarte. Pruebas presenciales
Representación de estudiantes
Contacta con la UNEDContacta con la UNED
Modelos de solicitudesModelos de solicitudes
---------------
Volver al menú principal de Información GeneralVolver al menú principal de Información General

INFORMACIÓN GENERAL

Al Centro de Atención al Estudiante (CAE) le corresponde la gestión de la información al ciudadano y a la comunidad universitaria. En el menú de la izquierda de esta página podrá encontrar entre otras informaciones:

  • Información práctica para estudiantes: normas de carácter general para el acceso a los estudios universitarios, preinscripción, traslado de expediente, matrícula, becas, convalidaciones, exámenes, compulsas o cotejos de documentación, etc.
  • Representación de estudiantes: páginas donde se recoge la normativa y las listas de representantes de estudiantes de la UNED.
  • Cómo examinarte: instrucciones concretas y completas sobre el funcionamiento de los exámenes en la UNED, adecuados tanto para el nuevo estudiante, como para cualquier estudiante que quiera confirmar algún extremo.
  • Menú Contactar con la UNED: con los teléfonos y correos electrónicos actualizados de las oficinas de información general, quejas y sugerencias, Servicio técnico (CAU técnico), así como de otros servicios y unidades de Facultades y Escuelas.

Se recomienda que contacte con las unidades de la UNED de manera telemática. Se RECOMIENDA ESPECIALMENTE EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO que garantizará una mayor facilidad de contacto.