Logo de la UNED

Menú - Elecciones Estudiantes 2017

Presentación Elecciones 2017
2017. Presentación Candidaturas
2017. Censo electoral DEFINITIVO.
2017. Acuerdos Comisión Electoral
2017. Calendario elecciones estudiantes
2017. Documentos de interés
Representación de Estudiantes

DEL 20.04.2017 AL 26.04.2017. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Desde el jueves 20 de abril hasta el miércoles 26 de abril (ambos incluidos) se podrán presentar candidaturas a:

  • Delegado de Centro Asociado.
  • Delegado de Fac./Esc. del Centro Asociado.
  • Delegado de Máster de Fac./Esc./IUGM.
  • Delegado de la Escuela de Doctorado.
  • Portavoz-delegado de Centros en el Extranjero.

¿Dónde?

La candidatura se presenta a través del formulario web al que se puede acceder pinchando en el enlace de más abajo. Requiere estar identificado en Campus UNED como estudiante UNED.


>>PINCHA AQUÍ. Presentación Candidaturas. Elecciones representantes de estudiantes 2017



¿Cómo?

Es muy fácil. Una vez identificado en Campus UNED, y una vez pinches en el enlace anterior, accederás al formulario de presentación de candidaturas. Verás tus datos en el mismo formato que los has visto en el censo electoral y debajo de ello verás unos desplegables entre los que podrás elegir el cargo de Delegado de estudiantes al que quieres presentar tu candidatura.

Solo se puede presentar candidatura a un único cargo de Delegado salvo en el caso de "Delegado de Centro Asociado" + "Delegado de Fac/Esc del Centro Asociado" que son compatibles entre sí y se puede presentar candidatura a ambas.

Si tengo alguna duda ¿dónde encuentro ayuda en el proceso?

Si tienes alguna duda o te surge alguna incidencia en el proceso de presentar tu candidatura puedes ponerte en contacto con la Sección de Participación de Estudiantes al correo electrónico p.estudiantes@adm.uned.es de lunes a viernes de 9 a 14 h.

Si te surge alguna incidencia técnica informática puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, de lunes a viernes de 9 a 20 h, al teléfono 91 398 8801 o en el Formulario web del servicio técnico.

¿Quién puede presentar candidatura?

Para poder presentar candidatura tiene que cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento de representantes de estudiantes de la UNED. Estos requisitos que establece el reglamento se concretan en:

  • Los candidatos deberán figurar inscritos en el censo electoral por el que se presentan (artículo 32.8.).
  • No podrán ser candidatos a Delegados (...) quienes pertenezcan a otro sector de la Universidad y/o mantengan una relación funcionarial, laboral o de cualquier tipo de prestación de servicios remunerados con un Centro Asociado o con la propia Universidad, así como los que ocupen cargos de representación estudiantil en otra Universidad. Tampoco podrán ser candidatos quienes tengan una beca de colaboración o de investigación que implique una compensación económica por parte de la Universidad o de cualquiera de los Centros Asociados (artículo 32.7.).
  • Los candidatos deberán hallarse en pleno disfrute de sus derechos académicos (artículo 32.8.).
  • El número máximo de mandatos que podrá ejercerse la representación será de dos (artículo 22.2.).