Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASESORÍA JURIDICO PATRIMONIAL, MERCANTIL Y FISCAL

Curso 2017/2018 / Cod.26610031

ASESORÍA JURIDICO PATRIMONIAL, MERCANTIL Y FISCAL

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Los alumnos realizarán tareas por cada submateria en los términos que se indicarán en la plataforma Alf para el seguimiento de la asignatura (en la Guía de Estudio II). Estas tareas son autoevaluables y no forman parte de la calificación final.

 

Así, la evaluación consiste en un único examen on line que comprende las tres submaterias (civil patrimonial preguntas números 1 a 13; mercantil preguntas números 14 a 26; fiscal preguntas números 27 a 40). La fecha, duración e información relativa a dicho examen se comunicará en la plataforma Alf con antelación suficiente.

 

Se tratará de un examen tipo test de 40 preguntas, con tres opciones de respuesta, siendo una la correcta: cada respuesta  correcta sumará 0,25 y cada respuesta incorrecta restará (-) 0,10 (la calificación menor será 0 y la mayor 10). Las no contestadas no computan (ni restan ni suman). Para el caso en que fuese necesario anular por parte del equipo docente alguna de esas 40 preguntas, se recalculará el porcentaje de valoración de pregunta correcta y respuesta incorrecta adecuándolo convenientemente al número resultante de preguntas que queden una vez procedida la anulación.

Revisión de examen

Conforme a las normas propias de nuestra Universidad, la posible revisión del examen deberá solicitarla mediante escrito dirigido al equipo docente de la asignatura (de la submateria concreta de la pregunta, es decir, patrimonial, mercantil o fiscal), en el plazo de siete días naturales desde la publicación de las calificaciones en Internet, indicando sus datos personales. Para mercantil, dirijánse al correo centralizado a tal fin (mercantil@adm.uned.es).

 

-->