Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICA PROCESAL CONSTITUCIONAL, PROTECCCIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES, INTERNACIONAL Y DE LA UNIÓN EUROPEA

Curso 2017/2018 / Cod.26610065

PRÁCTICA PROCESAL CONSTITUCIONAL, PROTECCCIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES, INTERNACIONAL Y DE LA UNIÓN EUROPEA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de la asignatura se realizará a través de un examen final.

El examen será de tipo test sobre conocimientos jurídicos básicos de Derecho Constitucional, Derecho Internacional y Derecho de La Unión Europea, incluyendo las correspondientes jurisdicciones. En el examen no se permitirá el apoyo de ningún tipo de material escrito (ni siquiera de códigos ni legislación); si bien, los enunciados de las preguntas contendrán, en su caso, toda la información necesaria para su resolución.

El examen final será corregido por el equipo docente, su valoración equivaldrá al 100% de la nota final, y se tratará de un examen, suya duración será de dos horas, integrado por un test.

El test se compondrá de veinte preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las que solamente una será correcta. El alumno deberá indicar una sola respuesta a cada pregunta. Las preguntas que se contesten de forma incorrecta no restarán ninguna pregunta contestada de forma correcta.

Mediante la prueba de test se busca calibrar el nivel de conocimientos concretos del alumno, el cual, por tanto, debe prestar atención a los conceptos básicos del programa, a sus semejanzas y diferencias, etc.

La valoración del test se realizará asignando a cada respuesta correcta 0'5 puntos.

Calificación final. 

La calificación final de la asignatura se ajustará al siguiente criterio:

Menos de cinco puntos: Suspenso

5-6,9 puntos: Aprobado

6,9-8,9 puntos: Notable

9-10 puntos: Sobresaliente

Entre los alumnos que hayan obtenido sobresaliente, el equipo docente valorará la asignación, en su caso, a alguno de ellos, de la mención de Matrícula de Honor.

 

 

-->