Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGENIERÍA ELÉCTRICA Y COMPUTACIÓN

Curso 2017/2018 / Cod.28801388

INGENIERÍA ELÉCTRICA Y COMPUTACIÓN

PRESENTACIÓN

La línea de investigación en la que aquí se encuadra el trabajo fin de máster es la de Ingeniería Eléctrica y Computación, donde se analizan las publicaciones científicas orientas al uso, diseño y análisis de aplicaciones y herramientas de cálculo avanzado dentro de las áreas de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial.

Esta línea de investigación presenta una gran aplicación dentro de la investigación del uso y análisis de herramientas de cálculo avanzado en la Ingeniería Eléctrica, como especialización del estudiante del master y como preparación de su trabajo fin de master, culminando así la adquisición de competencias del mismo y su preparación, así como reforzando las competencias sociales con la escritura.del trabajo final y su defensa ante sus compañeros y profesores.

La importancia del trabajo de fin de master se ve reflejado en el número de créditos ECTS del mismo, 15, y en las horas de dedicación que debe emplear el estudiante, unas 375 horas de trabajo. Y como se ha remarcado ya, este trabajo debe ser fruto de su madurez en las materias técnicas del master así como en las competencias adquiridas.

Abierto plazo de preinscripción de MÁSTERES OFICIALES de la UNED