Procedimiento de envío de la solicitud de reconocimiento
Todas las solicitudes que los interesados dirijan a la Facultad de Derecho deberán presentarse a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro contempladas en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicando en este caso como código de UNIDAD TRAMITADORA DE LA SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE: U02800148 y utilizando el siguiente formulario
Encuentre LA OFICINA DE REGISTRO MÁS CERCANA en el siguiente enlace.
Igualmente, podrá presentarla en las oficinas de Correos, a través del Servicio de Registro electrónico para las Administraciones Públicas.
Correo Postal: C/ Obispo Trejo 2, 28040-MADRID.
O por correo electrónico: (sólo en el caso en que no deba enviar documentos compulsados o cotejados o que los mismos se
encuentren ya en poder de la Facultad):
Para el grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es
Para el Grado en Criminología: gradoencriminologia@der.uned.es
Para el Grado en Derecho: convalidacion@der.uned.es
Para el Grado en Trabajo Social: reconocimientotrabajosocial@adm.uned.es