Logo de la UNED
Acceso a la Universidad
Información general de Acceso
Para mayores de 25/40/45 años
Estudiantes Internacionales (UNEDasiss)
Normativa

PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES DEL CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS

Las calificaciones de la prueba extraordinaria del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años del curso 2016-2017, se publicarán el próximo día 21 de septiembre a partir de las 12.00 horas.
Los/las estudiantes pueden consultar sus calificaciones a través de la Secretaría Virtual, previa identificación en el campus UNED.
Los/las estudiantes que, no estando conforme con su calificación, deseen solicitar una revisión de examen, deben utilizar el programa "Revisión de exámenes de acceso" que encontrarán también en su Secretaría Virtual. Es muy importante que justifiquen el motivo de su petición, no se atenderá ninguna solicitud que no esté debidamente justificada.
El período de revisión de exámenes es desde el día 22 de septiembre hasta el 28 de septiembre.
Si no aparece su calificación en alguna asignatura, deberá mandar un correo electrónico a la secretaría de acceso (acceso.secretaria@adm.uned.es), indicando lo que le sucede, sus datos personales, asignatura, y centro asociado.
Una vez publicadas las calificaciones, los/las estudiantes que lo deseen, pueden imprimir las mismas a través de la generación de una papeleta de calificaciones, que pueden descargar desde el Campus del estudiante. Esta papeleta contiene un código de verificación seguro, por lo que puede ser utilizada para la inscripción en otras universidades o centros de estudio. Los certificados de estudios NO se pueden solicitar hasta el día 3 de octubre.