Logo de la UNED


_____________________

Matrícula de Febrero 2017 Más información
Información Másteres Universitarios
Cómo y dónde se estudia en la UNED
Legislación y Normativa
Enlaces de Interés
Contacto
Abierto plazo de MATRÍCULA del 1 de febrero al 8 de marzo

Matrícula de Febrero. Abierta del 1 de febrero al 8 de marzo de 2017

Se podrán matricular aquellos estudiantes que solicitaron la preinscripción en el periodo ordinario (junio/septiembre de 2016) y fueron admitidos en el máster en el que ahora desean matricularse, siempre y cuando cumpla algunos requisitos (consulte más información).

Más información sobre la matrícula de febrero de 2017
Oferta académica para la matrícula de febrero

MUY IMPORTANTE:

Para los casos en los que al estudiante le resten asignaturas anuales o de 1er cuatrimestre, será su responsabilidad comprobar que está en condiciones de poder superar la asignatura, según los requisitos que le figuran en la guía, respecto a pruebas prácticas o específicas. Tenga en cuenta que estas asignaturas se planifican y se programan para que comiencen a ser cursadas desde el inicio del curso, siendo imposible su adaptación para aquellos alumnos que se incorporan en febrero. No obstante, la UNED autoriza su matrícula para acelerar la consecución del título en los casos contemplados por la normativa.

ALUMNOS CON MATRÍCULA EN TUTELA

1. INFORMACIÓN SOBRE LA MATRÍCULA DEL TFM PARA ALUMNOS CON TUTELA

Si en el periodo ordinario se matriculó de la tutela, puede solicitar la matrícula del TFM siguiendo el siguiente procedimiento:

IMPORTANTE:

Si optó por la tutela y no defiende el TFM en el mismo curso académico, OBLIGATORIAMENTE deberá matricularse del TFM en el curso académico inmediatamente posterior, esto es, tiene que marcar la opción matrícula TFM" (1ª matrícula). Si en este segundo curso académico no obtiene el visto bueno del tutor o no supera el TFM, al año siguiente debería matricularse, de nuevo, de la asignatura, y la matrícula contabilizaría a efectos económicos como 2ª matrícula. En todos los casos, siempre deberá respetar el límite máximo establecido en las normas de permanencia de los másteres oficiales de la UNED.

Más información sobre el procedimiento

2. ESTUDIANTE SOLICITANTE DE BECA Y MATRICULADO EN TUTELA ACADÉMICA

Le informamos que para poder beneficiarse de la gratuidad de los precios públicos de la asignatura “Trabajo Fin de Máster” en el presente curso académico, a través de la convocatoria general de las becas del MECD/Gobierno Vasco, es necesario estar matriculado en dicha asignatura este curso académico, ya que la Tutela Académica no constituye una asignatura reconocida en el Plan de Estudios. Por ello, sería conveniente que se matriculara en dicha asignatura antes del 8 de marzo de 2017, si desea obtener la gratuidad de la misma, ya que en caso contrario tendrá usted que abonar el importe de la Tutela.

Oferta Másteres 2016/2017

Triptico Másteres Universitarios 2016-2017
Guías de Másteres Curso 2016/2017
Másteres que habilitan para profesión regulada
Másteres de posible implantación en el curso 2016/2017

Más información

Histórico de Guías

Guía de Másteres Universitarios Curso 2015/2016
Histórico de Guías

Becas

Convocatoria General de Becas (curso 2016/2017)

Prácticas

Información sobre Prácticas