Logo de la UNED


_____________________

Información Másteres Universitarios
Autorización Rector Titulados Extranjeros
Cómo y dónde se estudia en la UNED
Legislación y Normativa
Enlaces de Interés
Contacto

Plazos y documentos

PREINSCRIPCIÓN

Solicitud de admisión alumnos nuevos

El plazo ordinario de preinscripción es del 17 de mayo al 10 de julio de 2018.

Excepcionalmente, el plazo ordinario de preinscripción de los másteres que se relacionan a continuación es del 17 de mayo al 19 de junio de 2018:

  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.
  • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas.

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 3 al 10 de septiembre de 2018.

Lugar o medio.

Los interesados deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por internet, mediante el proceso electrónico disponible en el icono del menú de la izquierda, y siguiendo las instrucciones que se indiquen en el mismo.

Documentos a adjuntar:

Ver apartados Admisión titulados españoles y Admisión titulados extranjeros, según corresponda.

Los estudiantes con titulación extranjera, sin homologar, que deseen acceder a estas enseñanzas, deberán solicitar, previamente a la preinscripción, la autorización para cursar este tipo de estudios, entre el 2 de abril y el 25 de mayo de 2018, y según el procedimiento establecido al efecto (consultar web "Admisión titulados extranjeros")

Condiciones admisión:

La documentación debe incorporarse a la plataforma a través de su Solicitud de Admisión en un plazo máximo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente a la formalización de la solicitud de preinscripción. De no enviarse la documentación en los plazos establecidos no se iniciarán los trámites para su admisión.

SOLICITUD DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO

ANTIGUOS ALUMNOS, MATRICULADOS ANTERIORMENTE EN EL MISMO MÁSTER, QUE DESEAN CONTINUAR:

Periodo: Del 10 de septiembre al 1 de octubre de 2018.

Excepcionalmente, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria abrirá este plazo del 3 al 10 de septiembre de 2018.

Lugar o Medio:

Por Internet desde estas páginas (ver Preinscripción)

MATRÍCULA

ALUMNOS NUEVOS O ADMITIDOS EN CURSOS ANTERIORES

Periodo:

1. Alumnos nuevos: Del 5 de julio al 23 de octubre de 2018. Este periodo será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive por el cierre vacacional de la Universidad

2. Alumnos antiguos: alumnos de continuación de estudios de Master. Desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 23 de octubre de 2018.

Asímismo, podrá abrirse un segundo plazo de matrícula del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente aprobada por el Consejo de Gobierno.

ATENCIÓN:

Una vez validado el borrador, durante el correspondiene plazo de vigencia de la matrícula, el estudiantes sólo podrá cambiar asignaturas siempre que no implique una variación negativa del importe con especto a la anterior liquidación económica.

Una vez admitido en el máster tiene un plazo de 22 días naturales para formalizar la matrícula. En caso de no realizar la matrícula en ese plazo, se le declarará como desistido y automáticamente se asignará la plaza al primer estudiante en lista de espera.

Lugar o Medio:

Únicamente por Internet, mediante el proceso electrónico disponible en el icono del menú de la izquierda , y siguiendo las instrucciones que se indiquen en el mismo.

Documentos a adjuntar:

Documentos acreditativos de haber solicitado gratuidad de matrícula o semi gratuidad

Condiciones de matrícula:

Haber recibido la admisión por parte de la UNED. El alumno, una vez admitido en el máster universitario, recibirá, por correo electrónico y/o por correo ordinario, un escrito oficial de admisión con la validación de aquellas asignaturas en las que se ha preinscrito o, en su defecto, con aquel itinerario que, en función de su titulación o estudios, el órgano responsable del programa le asigne.