Logo de la UNED

Colecciones

Catálogos
Bases de datos
Libros electrónicos
Revistas
Tesis doctorales
Audiovisuales
Colecciones especiales

Servicios

Préstamo
Préstamo interbibliotecario
Wifi
Servicios accesibles
Antiguos alumnos
Normativa de uso de los Servicios

Aprendizaje e investigación

Apoyo a la investigación
Apoyo a los estudiantes
Prepara el TFG
Formación
Evaluación y acreditaciones
Guías, vídeotutoriales, etc.

ACTIVIDADES CULTURALES

Exposiciones y puntos de interés

Sala Coworking

La Biblioteca pone a disposición de becarios e investigadores vinculados a proyectos de investigación que coordine o en los que participe la UNED, una Sala Coworking dotada de diez puestos de trabajo individual o en grupo, conexiones para dispositivos portátiles y servicio de taquillas en las que podrá guardar el material de trabajo que se esté utilizando. La Sala Coworking está localizada en la planta baja de la Biblioteca Central. Las estancias tendrán una duración de tres meses, con posibilidad de renovación.

Normas de uso

  • El uso del puesto de investigación debe ser solicitado por escrito, con el visto bueno del Director del proyecto, en el Área de Servicios a los Usuarios de la Biblioteca (planta baja) o mediante correo electrónico a la dirección secretaria-usuarios@adm.uned.es
  • La Biblioteca llevará un registro de usuarios y asignará los puestos por orden de reserva.
  • Para acceder a la Sala Coworking el usuario debe comunicar su presencia en la Conserjería de la Biblioteca cada vez que haga uso de la misma.
  • Para mantener la reserva del puesto asignado será preciso que sea utilizado, al menos, 10 días al mes.
  • Cuando se desee renovar la estancia o dejar definitivamente el puesto, el investigador deberá informar en la Conserjería de la Biblioteca o comunicarlo mediante correo electrónico secretaria-usuarios@adm.uned.es
  • Si el usuario precisa dejar libros de la Biblioteca en las taquillas, durante más de un día, estos deberán ser prestados a nombre del usuario.
  • Al finalizar la estancia, las taquillas deberán quedar vacías.