Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNCIONES DIRECTIVAS

Curso 2018/2019/Subject's code26611053

FUNCIONES DIRECTIVAS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los recursos principales al estudio son  de tres tipos:                                                                                                                                                                                    

Recursos Virtuales: se configuran en base al Aula Virtual:

Plan de Trabajo calendarizado: para facilitar la ordenación del estudio, la secuencia del aprendizaje y el recordatorio de fechas y eventos.
Foros (General y de Trabajo-Tutoría): para canalizar la consulta y el debate en la comunidad de aprendizaje que forman profesorado y estudiantes.
Materiales e Información ubicada en el Aula Virtual y que complementa el aprendizaje y acerca los contenidos de eventos presenciales editados para su visualización asíncrona.

Recursos de contacto directo:

Los estudiantes tienen correos electrónicos y teléfonos de la Secretaría Académica, y delos Directores Académicos del MUAS, pudiendo dirigirse directamente.
La Plataforma ALF de la UNED asigna un correo electrónico propio al estudiante, y también posibilita redirigirlo al correo externo habitual para poder tener un seguimiento rápido de cualquier noticia o comentario en el curso y los foros.

Recursos Presenciales:

El IMIENS (Instituto Mixto de Investigación “Escuela Nacional de Sanidad”) aporta las sedes de la Universidad y el Instituto de Salud Carlos III como instrumentos y marcos disponibles para el aprendizaje; en particular el aulario de la ENS, la Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud del ISCIII, la Biblioteca de la UNED, los Centros Asociados de la UNED, y los soportes telemáticos, informáticos y de producción de medios audiovisuales de la UNED, son todos elementos disponibles para el servicio al alumno.

Las sesiones presenciales (ver punto 7) son los puntos clave de contacto en la creación de un modelo de aprendizaje combinado, que complemente el estudio individual del estudiante con la interacción directa con el resto de compañeros y el profesorado. 

-->