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TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DE ACTOS

Curso 2018/2019/Subject's code26616095

TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DE ACTOS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Esta asignatura tiene como objetivo dotar al estudiante de una serie de competencias generales y específicas relacionadas con las técnicas de organización de actos. Son las siguientes:

 

Competencias generales:

 

A) Poseer y comprender conocimientos básicos del funcionamiento de la organización de actos: el ceremonial y el protocolo.

 B) Poseer y comprender conocimientos generales del funcionamiento del área de ceremonial, protocolo y organización de actos recogidos en textos avanzados.

 C) Ser capaz de comunicar información, ideas, problemas y soluciones tanto a un público especializado como no especializado a través de la organización de actos.

D) Aprendizaje autónomo.

 

 E) Capacidad de gestión e información.

 F) Capacidad de organización e información.

 G) Aplicación de los conocimientos a la práctica.

 H) Transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado, es decir aquellas referidas a la comunicación y expresión escrita y oral.

 I) Utilización adecuada del tiempo.

  J) Uso de las TICs

 

Competencias específicas:

 

  1. Conocer las funciones e integrantes de la organización de actos en el marco general de la teoría de las relaciones públicas.
  2. Analizar y poner en práctica los diversos métodos y técnicas de ordenación en la organización de actos públicos y privados
  3. .Conocer y analizar las formas y procesos del ceremonial, el protocolo y la organización de actos dentro de la estrategia de relaciones públicas y de comunicación de la empresa.
  4. Adentrar al alumno en el ceremonial y el protocolo como actividad profesional real y oportunidad para el autoempleo.
  5. Formar al alumno en la organización de actos públicos oficiales y no oficiales.
  6. Educar al alumno en el manejo y utilización de técnicas específicas de relaciones con los públicos en la comunicación de las organizaciones a través de la organización de actos.
  7. Saber descargar documentos de apoyo, de bibliografía, de trabajo y de actividades.
  8. Saber planificarse el tiempo entre las actividades previas al aprendizaje, trabajo autónomo y trabajo en equipo, distribuyendo racionalmente el esfuerzo.
  9. Ser capaz de realizar un seguimiento y evaluación del propio trabajo.

 

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