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Acuerdos Consejo de Gobierno

6 de marzo de 2018

03 Vicerrectorado de Profesorado y Planificación

03.01. Dotación de plazas temporales03.01. Dotación de plazas temporales
03.02. Convocatoria plazas profesorado contratado03.02. Convocatoria plazas profesorado contratado
03.03. Convocatoria de plazas de profesor titular de universidad y de profesor contratado doctor para investigadores Ramón y Cajal 03.03. Convocatoria de plazas de profesor titular de universidad y de profesor contratado doctor para investigadores Ramón y Cajal
03.04. Transformación de una plaza de profesor colaborador a profesor contratado doctor03.04. Transformación de una plaza de profesor colaborador a profesor contratado doctor
03.05. Transformación de una plaza de profesor titular de escuela universitaria a profesor titular de universidad03.05. Transformación de una plaza de profesor titular de escuela universitaria a profesor titular de universidad
03.06. Nombramiento colaborador honorífico D. Bienvenido Jiménez Martín 03.06. Nombramiento colaborador honorífico D. Bienvenido Jiménez Martín
03.07. Nombramiento colabordor honorífico D. Miguel Cruz Amorós 03.07. Nombramiento colabordor honorífico D. Miguel Cruz Amorós
03.08. Nombramiento colaborador honorífico D. Álvaro Rodríguez Prieto 03.08. Nombramiento colaborador honorífico D. Álvaro Rodríguez Prieto
03.09. Nombramiento colaborador investigdor D. Juan Luis Ródenas Pedregosa 03.09. Nombramiento colaborador investigdor D. Juan Luis Ródenas Pedregosa
03.10. Cambio dedicación de tiempo completo a tiempo parcial D. J. Antonio García-Cruces González03.10. Cambio dedicación de tiempo completo a tiempo parcial D. J. Antonio García-Cruces González
03.11. Ratificación licencia de estudios D. Xavier Frías Conde03.11. Ratificación licencia de estudios D. Xavier Frías Conde
03.12. Ratificación licencia de estudios D.ª Beatriz Pérez Galán03.12. Ratificación licencia de estudios D.ª Beatriz Pérez Galán
03.13. Ratificación licencia de estudios D. Miguel Ángel Rubio González03.13. Ratificación licencia de estudios D. Miguel Ángel Rubio González
03.14. Licencia de estudios D. Luis de la Torre Cubillo03.14. Licencia de estudios D. Luis de la Torre Cubillo
03.15. Licencia de estudios D.ª María García Amilburu03.15. Licencia de estudios D.ª María García Amilburu
03.16. Licencia de estudios D. José Manuel Rodríguez García03.16. Licencia de estudios D. José Manuel Rodríguez García
03.17. Ratificación licencia de estudios D.ª María Cristina García Ael03.17. Ratificación licencia de estudios D.ª María Cristina García Ael
03.18. Licencia de estudios D.ª Elena Azofra Sierra03.18. Licencia de estudios D.ª Elena Azofra Sierra
03.19. Licencia de estudios D. Ángel Herrerín López03.19. Licencia de estudios D. Ángel Herrerín López
03.20. Licencia de estudios D.ª Ángeles Lario González03.20. Licencia de estudios D.ª Ángeles Lario González
03.21. Licencia de estudios D.ª Susana Sueiro Seoane03.21. Licencia de estudios D.ª Susana Sueiro Seoane
03.22. Licencia de estudios D.ª Sara Osuna Acedo03.22. Licencia de estudios D.ª Sara Osuna Acedo
03.23. Licencia de estudios D.ª Luiza Iordache Cârstea03.23. Licencia de estudios D.ª Luiza Iordache Cârstea
03.24. Licencia de estudios D. Antonio Urquízar Herrera03.24. Licencia de estudios D. Antonio Urquízar Herrera
03.25. Licencia de estudios D. Julio Hernández Portela03.25. Licencia de estudios D. Julio Hernández Portela
03.26. Licencia de estudios D.ª Ana Echevarría Arsuaga03.26. Licencia de estudios D.ª Ana Echevarría Arsuaga
03.27. Licencia de estudios D. Federico Fernández de Buján Fernández03.27. Licencia de estudios D. Federico Fernández de Buján Fernández
03.28. Licencia de estudios D.ª Ana María Lisbona Bañuelos03.28. Licencia de estudios D.ª Ana María Lisbona Bañuelos
03.29. Licencia de estudios D. Jacobo Muñoz Comet03.29. Licencia de estudios D. Jacobo Muñoz Comet
03.30. Licencia de estudios D.ª Marta de la Cuesta González03.30. Licencia de estudios D.ª Marta de la Cuesta González
03.31. Licencia de estudios D. Raúl González Salinero03.31. Licencia de estudios D. Raúl González Salinero
03.32. Licencia de estudios D. Raúl González Salinero03.32. Licencia de estudios D. Raúl González Salinero
03.33. Licencia de estudios D.ª M.ª Asunción Merino Hernando03.33. Licencia de estudios D.ª M.ª Asunción Merino Hernando
03.34. Licencia de estudios D.ª Eva M.ª Fernández Pérez03.34. Licencia de estudios D.ª Eva M.ª Fernández Pérez
03.35. Licencia de estudios D.ª M.ª Carmen Osuna Nevado03.35. Licencia de estudios D.ª M.ª Carmen Osuna Nevado
03.36. Licencia de estudios D. Rubén Díaz Sierra03.36. Licencia de estudios D. Rubén Díaz Sierra
03.37. Licencia de estudios D.ª M.ª del Carmen García Alonso03.37. Licencia de estudios D.ª M.ª del Carmen García Alonso
03.38. Delegación en el Vicerrector de Profesorado y Planificación03.38. Delegación en el Vicerrector de Profesorado y Planificación

04 Vicerrectorado de Investigación e Intrnacionalización

04.01. Convenio Instituto de Salud Carlos III, O.A, MP (ISCIII)04.01. Convenio Instituto de Salud Carlos III, O.A, MP (ISCIII)
04.02. Modificación del reglamento de régimen interior Instituto mixto de investigación escuela nacional de sanidad (IMIENS)04.02. Modificación del reglamento de régimen interior Instituto mixto de investigación escuela nacional de sanidad (IMIENS)
04.03. Protocolo general actuación para la constitución del Centro de Investigación Interuniversitario 04.03. Protocolo general actuación para la constitución del Centro de Investigación Interuniversitario
04.04. Protocolo general de actuación Pontificia Universidad Javeriana Cali (Puj Cali)04.04. Protocolo general de actuación Pontificia Universidad Javeriana Cali (Puj Cali)

05 Vicerrectorado de Centros Asociados y Relaciones Institucionales

05.01. Convenio colaboración Administración Comunidad Autónoma del País Vasco05.01. Convenio colaboración Administración Comunidad Autónoma del País Vasco
05.02. Convenio colaboración Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia05.02. Convenio colaboración Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia

06 Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad

06.01. Modificación memoria Grado en Filosofía06.01. Modificación memoria Grado en Filosofía
06.02. Modificación memoria Grado en Derecho06.02. Modificación memoria Grado en Derecho
06.03. Modificación memoria Grado en Ciencia Política y de la Administración06.03. Modificación memoria Grado en Ciencia Política y de la Administración
06.04. Reglamento sobre elaboración y modificación de las guías de estudio de las asignaturas de Grado y Máster06.04. Reglamento sobre elaboración y modificación de las guías de estudio de las asignaturas de Grado y Máster
06.05. Modificación memoria Máster Universitario en Lenguajes y Sistemas Informáticos06.05. Modificación memoria Máster Universitario en Lenguajes y Sistemas Informáticos
06.06. Modificación memoria Máster Universitario en Inteligencia Artificial Avanzada06.06. Modificación memoria Máster Universitario en Inteligencia Artificial Avanzada
06.07. Modificación memoria Máster Universitario en Políticas Sociales y Dependencia06.07. Modificación memoria Máster Universitario en Políticas Sociales y Dependencia
06.08. Modificación memoria Máster Universitario en en Gestión de Contratos y Programas de Sector Público, con Especial Aplicación al Ámbito de la Defensa06.08. Modificación memoria Máster Universitario en en Gestión de Contratos y Programas de Sector Público, con Especial Aplicación al Ámbito de la Defensa
06.09. Modificación memoria Máster Universitario en Estudios Literarios y Culturales Ingleses y su Proyección Social06.09. Modificación memoria Máster Universitario en Estudios Literarios y Culturales Ingleses y su Proyección Social
06.10. Extinción Máster Universitario en Política y Democracia06.10. Extinción Máster Universitario en Política y Democracia
06.11. Creación Máster Universitario en Dirección de Seguridad Pública06.11. Creación Máster Universitario en Dirección de Seguridad Pública
06.12. Modificación RRI de la Comisión de seguimiento de títulos de máster de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología06.12. Modificación RRI de la Comisión de seguimiento de títulos de máster de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
06.13. Convenio colaboración Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda y Función Pública (procedimiento egresados títulos propios de la UNED)06.13. Convenio colaboración Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda y Función Pública (procedimiento egresados títulos propios de la UNED)
06.14. Adenda al convenio colaboración Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda y Función Pública (máster universitario oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED)06.14. Adenda al convenio colaboración Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda y Función Pública (máster universitario oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED)
06.15. Calendario para la admisión de titulados extranjeros para estudios de máster y doctorado en el curso 2018-1906.15. Calendario para la admisión de titulados extranjeros para estudios de máster y doctorado en el curso 2018-19
06.16. Balance del Plan de mejoras años 2016-1706.16. Balance del Plan de mejoras años 2016-17
06.17. Reconocimiento de créditos (0,5 ETCS) a estudiantes que han participado en la “IX Ruta de las Fortalezas de Cartagena”06.17. Reconocimiento de créditos (0,5 ETCS) a estudiantes que han participado en la “IX Ruta de las Fortalezas de Cartagena”

07 Vicerrectorado de Estudiantes

07.01. Convenio tipo cooperación educativa para prácticas extracurriculares07.01. Convenio tipo cooperación educativa para prácticas extracurriculares
07.02. Reconocimiento académico de créditos07.02. Reconocimiento académico de créditos

08 Vicerrectorado de Formación Permanente y Extensión Universitaria

08.01. Cursos y actividades a propuesta de Centros Asociados (con subvención)08.01. Cursos y actividades a propuesta de Centros Asociados (con subvención)
08.02. Cursos y actividades a propuesta de Centros Asociados (sin subvención)08.02. Cursos y actividades a propuesta de Centros Asociados (sin subvención)
08.03. Cursos y actividades a propuesta de Departamentos (sin subvención)08.03. Cursos y actividades a propuesta de Departamentos (sin subvención)
08.04. Cursos y actividades a propuesta de Departamentos (con subvención)08.04. Cursos y actividades a propuesta de Departamentos (con subvención)
08.05. Pago a cuenta sobre la liquidación definitiva a los centros asociados modalidad semipresencial del CUID08.05. Pago a cuenta sobre la liquidación definitiva a los centros asociados modalidad semipresencial del CUID
08.06. Pago segundo semestre al centro asociado de Madrid por coordinación de los idiomas08.06. Pago segundo semestre al centro asociado de Madrid por coordinación de los idiomas
08.07. Prueba de libre acreditación de idiomas del CUID08.07. Prueba de libre acreditación de idiomas del CUID
08.08. Cambios producidos en los cursos de formación permanente correspondientes a la convocatoria 2017-201808.08. Cambios producidos en los cursos de formación permanente correspondientes a la convocatoria 2017-2018
08.09. Protocolo general de actuación Asociación Empresarial Eólica08.09. Protocolo general de actuación Asociación Empresarial Eólica
08.10. Convenio colaboración Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía) 08.10. Convenio colaboración Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía)
08.11. Convenio colaboración Fundación UNICEF Comité Español. Formación de técnicos municipales de infancia: La participación infantil y la ciudadanía global. 08.11. Convenio colaboración Fundación UNICEF Comité Español. Formación de técnicos municipales de infancia: La participación infantil y la ciudadanía global.
08.12. Convenio colaboración Fundación UNICEF Comité Español. Educación en derechos. Cómo integrar en el currículum los derechos de la infancia y la ciudadanía global08.12. Convenio colaboración Fundación UNICEF Comité Español. Educación en derechos. Cómo integrar en el currículum los derechos de la infancia y la ciudadanía global
08.13. Protocolo general de actuación Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)08.13. Protocolo general de actuación Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)
08.14. Créditos para otros cursos-seminarios08.14. Créditos para otros cursos-seminarios

09 Vicerrectorado de Metodología e Innovación

09.01. Resolución convocatoria PIE/AIE 201809.01. Resolución convocatoria PIE/AIE 2018
09.02. Convocatoria febrero 2018 cursos online masivos abiertos UNED (MOOC)09.02. Convocatoria febrero 2018 cursos online masivos abiertos UNED (MOOC)

10 Vicerrectorado de Tecnología

10.01. Propuesta organizativa del Centro Tecnológico de la UNED 10.01. Propuesta organizativa del Centro Tecnológico de la UNED
10.02. Memoria de inversión tecnológica del CPD del Centro Asociado de la UNED en Ponferrada 10.02. Memoria de inversión tecnológica del CPD del Centro Asociado de la UNED en Ponferrada

11 Gerencia

11.01. Directrices presupuestarias ejercicio 201911.01. Directrices presupuestarias ejercicio 2019
11.02. Modificación RPT personal de administración y servicios funcionario11.02. Modificación RPT personal de administración y servicios funcionario

12 Secretaría General

12.01. Colaboraciones tutoriales y de PAS de 16 de febrero 201812.01. Colaboraciones tutoriales y de PAS de 16 de febrero 2018
12.02. Colaboraciones tutoriales y de PAS, convocatoria febrero 2018 12.02. Colaboraciones tutoriales y de PAS, convocatoria febrero 2018
12.03. Colaboraciones tutoriales en el extranjero, convocatoria febrero 201812.03. Colaboraciones tutoriales en el extranjero, convocatoria febrero 2018
12.04. Diferencias económicas por colaboraciones en Centros Asociados12.04. Diferencias económicas por colaboraciones en Centros Asociados