Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS DE GÉNERO

course 2019-2020 / FACULTAD DE DERECHO

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS DE GÉNERO

CRITERIOS DE ADMISIÓN

CRITERIOS DE ADMISIÓN

En caso de que el número de solicitudes fuera superior al número de plazas ofertadas para un curso académico determinado, la Comisión de Coordinación del título estudiará la documentación aportada por los/as estudiantes preinscritos. En función del número de solicitudes se establecerá una nota de corte y se seleccionará a quienes obtengan mayor puntuación conforme a los criterios de valoración de méritos que siguen:


- Titulación académica universitaria de acceso al Máster de Estudios de Género.
- Media ponderada del expediente académico. Es imprescindible que conste la nota media en la documentación que se presente. AQUELLAS SOLICITUDES EN LAS QUE NOFIGURE LA MEDIA PONDERADA DEL EXPEDIENTE, NO SERÁN ADMITIDAS.
- Experiencia laboral relevante en puestos relacionados con el ámbito de aplicación de los estudios de género y la igualdad.
- Otras titulaciones académicas oficiales universitarias relacionadas con el ámbito del Máster.
- Experiencia docente o discente en la UNED.

- Publicaciones, asistencia a cursos, congresos...

- Idiomas

- Otros criterios que el/la estudiante considere relevante señalar y cuya trascendencia en los estudios de género estimará la Comisión.

La Comisión responsable de evaluar los méritos presentados por el alumnado preinscrito en el Máster estará formada por las personas responsables de la coordinación y la secretaría académica del Máster y, como mínimo, por un miembro del equipo docente del Máster perteneciente a la UNED.

-->