Para finalizar la vicerrectora de Estudiantes de la UNED, María Ángeles González Galán, en nombre del rector ausente por un compromiso fuera de España felicito a todos los graduados. González Galán también felicito a todos los oradores y en particular a Estefanía por sus palabras “la misión de la universidad es transmitir valores a los estudiantes, mejorar la sociedad…
Hay que tener claras las metas, sobre todo los estudiantes de la UNED, la fuerza de voluntad es el motor para superar las dificultades. La solemnidad de este acto hace que sea un día inolvidable en la vida de los estudiantes sobre todo en esta UNED sin aulas, este acto vincula a los estudiantes con la universidad… seguro que habéis escuchado que la UNED crea adicción, con el grado no termina la formación”. Además, la vicerrectora de Estudiantes aseguró que “vuestro tesón, vuestra voluntad, la fortaleza, la capacidad de conciliación, la planificación, la resistencia al desánimo, la gestión de tiempo…. os da un valor especifico que caracteriza a los egresedados de la UNED y que los hace especialmente deseables en los entornos profesionales”. Concluyó afirmado que “la transferencia del conocimiento, que es la misión de la universidad se culmina en este momento, ahora os toca llevar esos conocimientos a la sociedad, y os voy a pedir que esa
transferencia sea también de vuelta, que nos contéis como incardináis los conocimientos en vuestros entornos profesionales para mejorar nuestros grados”.