Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GRADO EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

Curso course-2018 / 2019 / E.T.S. DE INGENIEROS INDUSTRIALES

GRADO EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

ATRIBUCIONES PROFESIONALES

El grado no reclama atribuciones profesionales. Se pretende que el Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial y el Master en Ingeniería Industrial incorporen, entre ambos, las características formativas propias del Ingeniero Industrial, profesión regulada en España desde 1935 y ratificada en el Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre.

La formación proporcionada por el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales constituye el soporte estable a partir del cual es posible asimilar los conocimientos y habilidades propias de la formación del Ingeniero Industrial con atribuciones profesionales en todos los ámbitos de la ingeniería industrial.

El diseño de este Grado, así como la estrategia de formación integrada Grado-Master, a la que se ha hecho referencia anteriormente, es fruto de un acuerdo alcanzado por la Conferencia de Directores de las Escuelas de Ingeniería Industrial, que se plasmó en la redacción del Libro Blanco - Títulos de Grado en el ámbito de la Ingeniería Industrial, presentado en febrero de 2006 y que tuvo el apoyo de los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.